Hable en público para servir, ¡no para lucirse!
Resumen del Libro
Partiendo de la premisa según la cual, comunicar no es simplemente hablar sino hacerse entender, y que el mensaje no es lo que usted diga, sino lo que su interlocutor comprenda, el conferencista, autor y experto en expresión y manejo del público Germán Díaz Sossa, presenta una completa guía de técnicas, conocimientos y trucos para hablar bien y de manera efectiva ante un auditorio. Se trata de una amplia exposición de argumentos y recomendaciones perfectamente ejemplificadas mediante situaciones habituales (con las cuales, muchos se sentirán identificados) y narradas con un lenguaje casual en aras de crear la conciencia de servicio de la comunicación –por ello, el título de la obra–.
Información del Libro
Total de páginas 301
Autor:
- Germán Díaz Sossa
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.
Valoración
4.4
95 Valoraciones Totales