Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hable en público para servir, ¡no para lucirse!

Resumen del Libro

Libro Hable en público para servir, ¡no para lucirse!

Partiendo de la premisa según la cual, comunicar no es simplemente hablar sino hacerse entender, y que el mensaje no es lo que usted diga, sino lo que su interlocutor comprenda, el conferencista, autor y experto en expresión y manejo del público Germán Díaz Sossa, presenta una completa guía de técnicas, conocimientos y trucos para hablar bien y de manera efectiva ante un auditorio. Se trata de una amplia exposición de argumentos y recomendaciones perfectamente ejemplificadas mediante situaciones habituales (con las cuales, muchos se sentirán identificados) y narradas con un lenguaje casual en aras de crear la conciencia de servicio de la comunicación –por ello, el título de la obra–.

Información del Libro

Total de páginas 301

Autor:

  • Germán Díaz Sossa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Derecho

Smart Cities

Libro Smart Cities

La presente monografía viene a cubrir un significativo hueco en los estudios sobre smart cities. La temática se aborda desde una perspectiva multidisciplinar elaborada por expertos de cada una de las materias. Además examina todos los aspectos básicos que conciernen y preocupan a la ciudadanía y a los profesionales: el impacto de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de las ciudades. Esta circunstancia siendo en sí misma positiva plantea unos nuevos retos tanto jurídicos como técnicos por cuanto que obliga a estudiar desde una nueva perspectiva la protección de datos...

Lecciones de Derecho Internacional Público

Libro Lecciones de Derecho Internacional Público

La segunda edición de este manual de Derecho Internacional Público constituye un esfuerzo de un grupo de profesores de las Universidades de Málaga y Sevilla por adaptar los nuevos y reducidos contenidos de esta asignatura a los planes de estudios resultantes de la aplicación en ambas universidades del llamado sistema de Bolonia, lo que explica varios aspectos fundamentales en relación con el mismo: primero, que la extensión de las lecciones no siempre sea la que los autores desearían o el tema merecería; segundo, que el texto prescinda en buena medida de citas doctrinales a pie a fin...

Informática y derecho

Libro Informática y derecho

Conjunto de las transformaciones actuales de las ideas jurídicas con respecto a las mutaciones de la sociedad, ocupa un lugar especial la consideración del cambio radical experimentado por el "derecho".

15 Años de la Constitución Ecológica

Libro 15 Años de la Constitución Ecológica

Este texto rinde un homenaje académico a la Carta Política más avanzada del mundo contemporáneo en materia ambiental. Y para el logro de este objetivo se tiene la fortuna de contar con un equipo de docentes, investigadores y funcionarios públicos del más alto nivel, que han remitido sus colaboraciones sobre aspectos temáticos de la denominada Constitución Ecológica de Colombia.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas