Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Guji Guji

Resumen del Libro

Libro Guji Guji

Guji Guji es sencillamente un pato com?n y corriente... digo cocodrilo... que digo pato... En esta encantadora historia sobre identidad, lealtad y lo que realmente significa ser parte de una familia, Guji Guji toma algunas decisiones may?sculas sobre qui?n y qu? es ?l, y lo que en cualquier caso, todo esto significa.

Información del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Chih-yuan Chen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Libro Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Ya hace dos meses que cayó un meteorito en el patio de M. Y ha habido grandes cambios en el reino de las tuberías: un nuevo color, el verde, extraña y preocupa a sus habitantes. Pero quizá sería más útil preocuparse por el último y misterioso invento de los científicos. M está empeñado en proteger su pequeño patio verde... Y pronto descubrirá que su misión es salvar a todo el reino. Una gran aventura repleta de elecciones, expediciones, conspiraciones y muchas, cientos, miles, millones de tuberías.

Lula y Su Amiga Tilica

Libro Lula y Su Amiga Tilica

The story of these two pleasant friends teaches us that death is a natural part of life and that there is no reason to fear or hide from it. In addition, each of us carry our own Tilica. Don't believe me? Well, dare to read this book and you will discover yours.

La torre de Babel

Libro La torre de Babel

"Me llamo Inana. Tengo nueve años y vivo en la ciudad de Uruk, donde suceden las historias más asombrosas del mundo. Y no solo suceden. Nos pasan a nosotros, a mi familia y a mí". Tras el diluvio, el rey decide construir una torre tan grande que llegue hasta las puertas del cielo. Sus súbditos seguirán sus órdenes, mientras su hija quiere recuperar los textos perdidos en la inundación.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas