Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ulises, Segunda Parte

Resumen del Libro

Libro Ulises, Segunda Parte

In this first installment of a three-part graphic novel adaptation of The Odyssey, Ulysses, one of the great heroes of the Trojan War, sets out on a journey from the shores of the conquered city to his home in Ithaca where his wife Penelope and his son Telemachus patiently await his return. Ulysses and his men, doomed to wander eternally at sea, face all sorts of challenges as they attempt to return home. En este primer volumen de una adaptación a novela gráfica de La Odisea en tres partes, Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, emprende un infatigable viaje desde las playas de la ciudad derrotada hasta su hogar en Ítaca, donde pacientemente lo esperaron su esposa Penélope y su hijo Telémaco. Ulises y sus hombres, condenados a vagar eternamente por los océanos, se enfrentan a toda clase de retos en su intento por regresar a casa.

Información del Libro

Titulo Alternativo : El Canto de Las Sirenas

Total de páginas 56

Autor:

  • Sébastien Ferran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Peligro de Suerte

Libro Peligro de Suerte

La familia Pachón pasa por momentos difíciles: Fernando, el papá, acaba de perder su empresa millonaria de jugos, por lo que se ve obligado a dejar la vida de lujos y comodidades que su familia y él disfrutaban; Rodolfo, su hijo mayor, que se cree un imán para la mala suerte, piensa que las cosas no podrían ir peor; Catarina, la menor, está aterrada de tener que abandonar la escuela y vivir en un lugar humilde; mientras que Lucía, la mamá, deberá regresar a trabajar como profesora en la nueva escuela en la que inscribe a sus hijos. Dentro de este cambio radical, se encontrarán con...

La profe Lola sí que mola

Libro La profe Lola sí que mola

La profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

Ava Y Estrella

Libro Ava Y Estrella

Entra en la Academia Unicornio... ¡donde todo es mágico! Ava y Estrella disfrutan en el huerto de la Academia Unicornio porque en él hacen crecer las plantas más mágicas y bonitas. Sin embargo, las bayas celestiales de las que se alimentan los unicornios empiezan a desaparecer. ¿Cómo sobrevivirán? Dependerá de Ava y Estrella encontrar esa fruta especial para que la magia de los unicornios no empiece a desvanecerse.

Jonás / Jonah

Libro Jonás / Jonah

Joy se sorprende porque una mala chica en la escuela no fue reprendida por robarse una bicicleta. ¿No deberían las personas recibir el castigo que se merecen? Zarpa a una aventura en alta mar mientras el Superlibro-la Palabra de Dios empoderada por su Espíritu-lleva a Joy, su amigo Chris, y su robot Gizmo, a un emocionante viaje atrás en el tiempo. Conoce a Jonás, quien se escapa cuando Dios le pide que le predique al malvado pueblo de Nínive. Experimenta una terrible tormenta, un encuentro con un pez gigante ¡y descubre cómo Duis quiere mostrarles a todos su misericordia! In Jonah,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas