Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Guía para la Gestión y Administración de Contratos

Resumen del Libro

Libro Guía para la Gestión y Administración de Contratos

Todo negocio tiene su base en un contrato, y la garantía del éxito de ese negocio depende en su mayor parte de como se Gestiona y Administra el Contrato. La Gestión y Administración de Contratos es la disciplina que garantiza el éxito de todo contrato y por ende del negocio, a través del manejo adecuado de los recursos del contrato, con el fin de minimizar riesgos y garantizar ganancias, obteniendo así el éxito del negocio. En esta Guía encontraras paso a paso como gestionar y administrar un contrato, con el fin de lograr lo esperado del negocio, es decir, que sea rentable y sin riesgos. No se debe empezar a ejecutar un Contrato, si no se tiene establecida una buena Gestión y Administración de Contratos.

Información del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Yajaira Pérez Cantor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Voy a ser asertiva

Libro Voy a ser asertiva

En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de asertividad nos lleva a recurrir a formas de expresión excesivamente agresivas que anulan nuestro mensaje, o bien acabamos por callar ante el temor de provocar un conflicto. Voy a ser asertiva es un manual práctico que expone las competencias básicas para desarrollar la autoestima y la asertividad femeninas. ¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes? Quizás nos han enseñado a comportarnos ...

Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Increíblemente simple

Libro Increíblemente simple

En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la campaña publicitaria más recordada de Apple, la icónica "Think different". Con este libro aprenderá la filosofía del: • Think minimal (pensar en mínimo): reducir las opciones al mínimo aporta claridad a una compañía y a sus clientes, tal como Jobs demostró cuando reemplazó más de veinte modelos de producto por una línea de cuatro. • Think small (pensar en pequeño): optar por grupos reducidos de...

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas