Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gray. Anatomía para estudiantes

Resumen del Libro

Libro Gray. Anatomía para estudiantes

Nueva edición de la obra de referencia en anatomía de la familia Gray, best seller y referencia definitiva en el estudio de la disciplina, con una magnífica integración y orientado a la clínica. Un numeroso equipo de expertos (más de 100) con diferente experiencia, tanto en el campo docente como clínico, se reúnen para revisar y actualizar lo que hoy en día se considera el mejor y más completo y didáctico libro de anatomía. Realiza un abordaje único de la anatomía de superficie, presenta numerosas imágenes correlativas de diagnóstico e incluye un elevado número de casos clínicos que demuestran de forma inequívoca el alto componente práctico de la anatomía. Uno de los principales cambios de esta nueva edición es el capítulo 1. Este capítulo se ha retitulado 'The body', porque no sólo incorpora el contenido del antiguo capítulo 1 ('¿Qué es la anatomía?, Imágenes') sino que incorpora una nueva sección denominada 'Body sistems', en donde se ofrece al alumno una visión general del esqueleto, la piel, las fascias, el sistema muscular, el sistema cardiovascular, el sistema linfático y nervioso. En estos dos últimos casos los conceptos han sido extraídos de sendos capítulos de la edición anterior. Otra de las novedades es que, además de mantenerse los cuadros de correlación clínica, se han resaltado en gris las frases a lo largo del texto que reflejan expresamente una correlación clínica. De esa manera se consigue que el estudiante localice de una forma muy fácil de las 'perlas clínicas'. Otro elemento didáctico de gran valor es el código de colores utilizados para referirse a las diferentes estructuras, así como la homogeneidad a la hora de representar los elementos básicos (vena, arteria, nervio, ganglio linfático...). Cada capítulo está constituido por cuatro secciones consecutivas: Conceptos generales, Anatomía regional, Anatomía de superfície y Casos clínicos. Incluye gran número de imágenes clínicas, ya que constituyen una herramienta importante para el conocimiento de la anatomía. Se presentan las más novedosas técnicas de imagen como la RM, la TC, la PET y la ecografía, así como radiografías de alta calidad que permiten al estudiante incrementar sus habilidades de visualizar la anatomía in vivo. Esta edición incluye el recurso online Student Consult en el que se presenta una galería de imágenes suplementarias, 25 casos clínicos adicionales, preguntas y respuestas, links a otros títulos Student Consult, etc. STUDENT CONSULT CONTENIDOS: Cabe destacar los siguientes contenidos: IMAGE LIBRARY: todas las imágenes del libro para descargar en formato Power Point para las presentaciones/uso personal. INTEGRATION LINKS: links con otros libros de Elsevier ampliando la información en temas determinados. SELF-ASSESMENT: 167 preguntas con cinco opciones de respuesta para fijar conceptos y conocimientos. SHORT QUESTIONS: 70 preguntas en las que la respuesta no aparece en pantalla, con un enfoque más clínico y que requieren un razonamiento más complejo y analítico. INTERACTIVE SURFACE ANATOMY: herramienta ideal para relacionar la anatomía con los procedimientos correctos para la exploración física. PT CASE STUDIES : se presentan diversas patologías y se explican siguiendo, por lo general, tres apartados: Presentación/ ¿Cómo debe hacerse la exploración física?/ ¿Cuál es el tratamiento más adecuado? MEDICAL CLINICAL CASE STUDIES: se presentan diversos cuadros clínicos en los que hay consideraciones quirúrgicas y de tratamiento. Se incluyen imágenes diagnósticas.

Información del Libro

Total de páginas 1136

Autor:

  • Richard L. Drake
  • Adam M.w. Mitchell
  • A. Wayne Vogl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

El gran libro de las flores de Bach

Libro El gran libro de las flores de Bach

Este libro es un completo manual sobre los principios y las aplicaciones de la floriterapia, según el método original creado por el médico inglés Edward Bach. La floriterapia afirma que determinados estados de ánimo provocan trastornos en el organismo; sin embargo, en algunas ocasiones, interviniendo sobre dichos estados de ánimo se pueden resolver los problemas físicos. Las 38 flores seleccionadas por Bach son muy útiles para la cura de los males causados por la incertidumbre, la ansiedad, el miedo, el desinterés por la vida, la hipersensibilidad y la angustia, que a su vez pueden...

Hicimos la luz... ...y perdimos la noche. Efectos biológicos de la luz

Libro Hicimos la luz... ...y perdimos la noche. Efectos biológicos de la luz

¿Fue nuestro cuerpo diseñado para un mundo que ya no existe? Durante millones de años hemos habitado un planeta en el que la luz durante el día y la oscuridad durante la noche se alternaban de manera inmutable. Al principio el fuego y, mas adelante, artilugios de iluminación basados en la combustión de grasas, keroseno, o gas, fueron capaces de alterar mínimamente la oscuridad nocturna (se trataba de luz, como la lunar, de muy baja intensidad, y sin efectos biológicos). Sin embargo, desde hace alrededor de cien años, apenas ¡un milisegundo! en la historia de la humanidad, con...

Genes nueve

Libro Genes nueve

¿Durante décadas esta edición ha ofrecido a alumnos y maestros las bases y elementos más importantes de la biología y genética molecular así como la estructura, organización y expresión del gene. ¿Esta edición tiene un diseño moderno fresco y un temario actualizado, así como una nueva organización que permite que los estudiantes se centren más en aspectos esenciales. ¿Incluye un nuevo capítulo en efectos epigenéticos y actualizaciones en los demás capítulos demostrando ser el texto de biología molecular y de genética más actual, y adecuado al estudiante. ¿Novedades en...

Developing a Program of Research in Nursing

Libro Developing a Program of Research in Nursing

Provides expert guidance on the development of a program of research This is the first resource to provide graduate nursing students, students in other health sciences, and novice researchers with the tools and perspective to develop their own programs of research. Grounded in the author's 30 years of experience as a highly esteemed nurse researcher, the book guides nurses step by step through all aspects of program development. It underscores the importance of doing research that is knowledge driven and not limited to a particular method, and describes the characteristics of a successful...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas