Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gray. Anatomía para estudiantes

Resumen del Libro

Libro Gray. Anatomía para estudiantes

Nueva edición de la obra de referencia en anatomía de la familia Gray, best seller y referencia definitiva en el estudio de la disciplina, con una magnífica integración y orientado a la clínica. Un numeroso equipo de expertos (más de 100) con diferente experiencia, tanto en el campo docente como clínico, se reúnen para revisar y actualizar lo que hoy en día se considera el mejor y más completo y didáctico libro de anatomía. Realiza un abordaje único de la anatomía de superficie, presenta numerosas imágenes correlativas de diagnóstico e incluye un elevado número de casos clínicos que demuestran de forma inequívoca el alto componente práctico de la anatomía. Uno de los principales cambios de esta nueva edición es el capítulo 1. Este capítulo se ha retitulado 'The body', porque no sólo incorpora el contenido del antiguo capítulo 1 ('¿Qué es la anatomía?, Imágenes') sino que incorpora una nueva sección denominada 'Body sistems', en donde se ofrece al alumno una visión general del esqueleto, la piel, las fascias, el sistema muscular, el sistema cardiovascular, el sistema linfático y nervioso. En estos dos últimos casos los conceptos han sido extraídos de sendos capítulos de la edición anterior. Otra de las novedades es que, además de mantenerse los cuadros de correlación clínica, se han resaltado en gris las frases a lo largo del texto que reflejan expresamente una correlación clínica. De esa manera se consigue que el estudiante localice de una forma muy fácil de las 'perlas clínicas'. Otro elemento didáctico de gran valor es el código de colores utilizados para referirse a las diferentes estructuras, así como la homogeneidad a la hora de representar los elementos básicos (vena, arteria, nervio, ganglio linfático...). Cada capítulo está constituido por cuatro secciones consecutivas: Conceptos generales, Anatomía regional, Anatomía de superfície y Casos clínicos. Incluye gran número de imágenes clínicas, ya que constituyen una herramienta importante para el conocimiento de la anatomía. Se presentan las más novedosas técnicas de imagen como la RM, la TC, la PET y la ecografía, así como radiografías de alta calidad que permiten al estudiante incrementar sus habilidades de visualizar la anatomía in vivo. Esta edición incluye el recurso online Student Consult en el que se presenta una galería de imágenes suplementarias, 25 casos clínicos adicionales, preguntas y respuestas, links a otros títulos Student Consult, etc. STUDENT CONSULT CONTENIDOS: Cabe destacar los siguientes contenidos: IMAGE LIBRARY: todas las imágenes del libro para descargar en formato Power Point para las presentaciones/uso personal. INTEGRATION LINKS: links con otros libros de Elsevier ampliando la información en temas determinados. SELF-ASSESMENT: 167 preguntas con cinco opciones de respuesta para fijar conceptos y conocimientos. SHORT QUESTIONS: 70 preguntas en las que la respuesta no aparece en pantalla, con un enfoque más clínico y que requieren un razonamiento más complejo y analítico. INTERACTIVE SURFACE ANATOMY: herramienta ideal para relacionar la anatomía con los procedimientos correctos para la exploración física. PT CASE STUDIES : se presentan diversas patologías y se explican siguiendo, por lo general, tres apartados: Presentación/ ¿Cómo debe hacerse la exploración física?/ ¿Cuál es el tratamiento más adecuado? MEDICAL CLINICAL CASE STUDIES: se presentan diversos cuadros clínicos en los que hay consideraciones quirúrgicas y de tratamiento. Se incluyen imágenes diagnósticas.

Información del Libro

Total de páginas 1136

Autor:

  • Richard L. Drake
  • Adam M.w. Mitchell
  • A. Wayne Vogl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Genética Médica

Libro Genética Médica

Los autores de esta obra, que mantiene el formato y la presentación de ediciones anteriores e introduce al estudiante en los principios básicos de la biología molecular, han conseguido realizar una síntesis admirable de la historia de la genética y sus aplicaciones a la variabilidad humana, la salud, la enfermedad, el desarrollo humano y el cáncer, incluyendo los avances recientes en genética molecular derivados de la consecución del proyecto genoma humano. En esta tercera edición se incluyen aspectos de farmacogenomia, un nuevo capítulo en genética y sociedad, donde se revisan las ...

Cómo superar la depresión

Libro Cómo superar la depresión

A lo largo de estas páginas, el prestigioso doctor Enrique Rojas, uno de los psiquiatras más destacados del panorama actual español y una autoridad en la materia, adopta una vez más su papel de médico del alma para ayudarnos a encontrar, con un enfoque muy práctico y en pocas páginas, el camino que nos permitirá recuperar la fuerza interior perdida cuando se sufre depresión. En 2006 Enrique Rojas escribió una obra sobre el mismo tema, titulada Adiós, depresión, que ha sido reeditada en seis ocasiones y lleva vendidos más de 100.000 ejemplares. Con un enfoque eminentemente...

Belleza, siempre con salud

Libro Belleza, siempre con salud

¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se puede prevenir la aparición de arrugas? ¿Existen los tratamientos «milagro» para combatir la alopecia? ¿Es posible mejorar la apariencia de una nariz aguileña sin tener que pasar por el quirófano? ¿Por qué está de moda el rediseño genital? ¿Es aconsejable realizar la depilación láser en esta zona? ¿Qué es el blanqueamiento perianal y vulvar? A estas y otras interesantes preguntas responde de manera cercana Ana Téllez, la prestigiosa doctora española especializada...

El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería

Libro El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería

El aprendizaje basado en problemas no es una metodología nueva, de hecho recoge un discurso filosófico antiguo, que con las clases magistrales se puede haber perdido, en buena parte, por la exclusiva relevancia que se ha dado a los contenidos, que ahora los estudiantes pueden conseguir con facilidad desde cualquier lugar gracias a las tecnologías de la información y comunicación, a través de portátiles, IPad, libros electrónicos o incluso teléfonos móviles. El ABP recoge unos principios sobre los que se fundamenta un aprendizaje con las siguientes características: reflexivo,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas