Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Grandeza y miseria del oficio

Resumen del Libro

Libro Grandeza y miseria del oficio

Este estudio reconstituye las prácticas colectivas e individuales de un grupo de la élite colonial, los oficiales de la administración de finanzas en la Nueva España, en el que se asocia la trayectoria socio profesional a su vida familiar, social y económica y nos permite reflexionar acerca del funcionamiento del Estado imperial, en el ejercicio del poder de la Colonia.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Los oficiales de la Real Hacienda de la Nueva España, siglos XVII y XVII

Total de páginas 591

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Michel Bertrand

Poder y desviaciones

Libro Poder y desviaciones

Entre la conquista y la independencia de la América hispánica se extiende, durante tres siglos, un periodo decisivo para la formación -y la comprensión- de la América contemporánea. Después del choque inicial de civilizaciones se organiza, en medio de dificultades y contingencias, una comunidad compleja cuyas conductas familiares, religiosas y políticas oscilan entre la adaptación y la resistencia al nuevo orden colonial. Los cuatro capítulos que componen la obra ofrecen diversas apreciaciones del posicionamiento de las élites sociales amerindias e hispanoamericanas con relación a ...

Cambio institucional y fiscalidad

Libro Cambio institucional y fiscalidad

Esta obra aborda los procesos de cambio institucional en España e Hispanoamérica durante los años que fueron desde la guerra de los Siete Años hasta la formación de los estados nacionales. Para mantener el hilo de esta historia global, dichos procesos se analizan a través del prisma de la historia de las finanzas, examinando los problemas fiscales en su interdependencia con transformaciones económicas, sociales y culturales más amplias. Resultado de dos proyectos del programa ECOS que reunieron a especialistas argentinos, franceses y mexicanos, así como a colegas de Alemania, España ...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

La valoración de empresas

Libro La valoración de empresas

La valoración de una empresa pretende estimar su valor razonable o teórico, es decir, determinar el importe por el que puede ser intercambiada entre partes interesadas y bien informadas, que actúen en condiciones de independencia y con un objetivo, en última instancia, económico. Aunque existen diferentes metodologías, el paradigma financiero vigente recomienda estimar el valor de la empresa a partir de la suma del valor actual de todas las rentas que se espera que genere en el futuro. Los valores más relevantes a la hora de valorar una empresa son los del activo y el patrimonio neto....

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

APORTACIONES INTERNACIONALES

Libro APORTACIONES INTERNACIONALES

El libro cuenta con una primera parte en formato papel en el que se hace un abordaje teórico sobre los principios del Desarrollo Local así como propuestas de carácter teórico-práctico para el viraje de las políticas públicas relacionadas con el desarrollo socioeconómico. En su formato CD, el libro continúa con 42 capítulos que analizan los fenómenos relacionados con el Desarrollo Local desde lo global, lo económico, lo social, lo político, lo ambiental y lo regional.

Significado de la marca, El

Libro Significado de la marca, El

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores. El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas