Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión económica básica del pequeño comercio. COMT0112

Resumen del Libro

Libro Gestión económica básica del pequeño comercio. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 198

Autor:

  • Antonio Vargas Belmonte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El istmo mexicano: une región inasequible

Libro El istmo mexicano: une región inasequible

Entre los océanos Atlántico y Pacífico, el Istmo mexicano presenta una paradoja: la región geopolítica evocada de manera recurrente por políticos y planificadores, contrasta con la dificultad de identificar una región unificada y con la existencia de diferentes "istmos". Los ensayos aquí reunidos consideran al Istmo mexicano no como un "hecho" regional, establecido e intangible, sino como un escenario de procesos múltiples y diversos, paralelos o encontrados, de construcción y recomposición territorial, política y cultural. Invitamos al lector de este libro a adentrarse en las...

Selling the moto

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente,...

Distribución comercial aplicada 2ª ed.

Libro Distribución comercial aplicada 2ª ed.

La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los formatos comerciales y a la multiplicidad de variables que influyen en los canales de distribución. Por otra parte, el sector de la distribución comercial realiza una valiosa contribución al desarrollo económico...

Resumen Hábitos Atómicos

Libro Resumen Hábitos Atómicos

Resumen Hábitos Atómicos Contratado como director de rendimiento del ciclismo profesional para Inglaterra en 2003, Dave Brailsford tenía mucho trabajo por delante. Durante el siglo anterior, los ciclistas británicos habían tenido un pésimo desempeño, ganando solo una medalla de oro y nunca ganando el Tour de Francia. Brailsford tenía un plan para cambiar el rumbo del ciclismo británico. Llamó a su estrategia "la agregación de ganancias marginales". Esto implica descomponer cada aspecto de andar en bicicleta y luego mejorar constantemente cada aspecto en un 1%. Con el tiempo, estos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas