Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Resumen del Libro

Libro MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global. El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y amplitud del área de estudio, la obra tiene un enfoque práctico incluyendo ejemplos y lecturas para el debate con casos de marcas de moda que, con innovadoras ideas de negocio o estrategias, han conseguido llegar más que a la mente al corazón de los consumidores. Está pensado para aprender pero también para disfrutar leyéndolo por lo que la autora utiliza un lenguaje claro, sencillo y cercano evitando los tecnicismos puesto que, por encima de todo, se pretende que el lector pueda adentrarse en un mundo complejo pero fascinante y que año tras año nos sorprende con nuevas tendencias, estrategias y modelos de negocio que nos acercan cada vez más a las marcas de moda creando vínculos muy sólidos y estrechos.

Información del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Gema Martínez Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El misterio del crecimiento económico

Libro El misterio del crecimiento económico

En El misterio del crecimiento económico, Elhanan Helpman analiza el inmenso número de investigaciones que han revolucionado el conocimiento de este tema en los últimos años y resume y explica sus mensajes fundamentales en unos términos claros, concisos y accesibles. La historia de la economía del crecimiento, tal como la cuenta Helpman, está organizada en torno a una serie de temas: la importancia de la acumulación de capital físico y humano; la influencia de los factores tecnológicos en la tasa de esta acumulación; el proceso de creación de conocimiento y su influencia en la...

Mentoring

Libro Mentoring

El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica. En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje. En ella descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras. Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande. El mentoring facilita los procesos de cambio personales y organizacionales a través de...

Fusiones y adquisiciones en la práctica

Libro Fusiones y adquisiciones en la práctica

El objetivo de este libro es analizar, estudiar y efectuar recomendaciones prácticas en relación con las fusiones y adquisiciones de empresas. Las decisiones a este respecto son parte de un proceso complejo, dinámico y con repercusiones profundas en la vida de las empresas participantes. Las fusiones de empresas son tanto una ciencia como un arte, puesto que se combinan técnicas financieras y estratégicas, con apreciaciones personales derivadas del conocimiento de las distintas áreas funcionales de las empresas.

Lecciones de derecho mercantil

Libro Lecciones de derecho mercantil

Como desde su primera aparición, estas Lecciones continúan manteniéndose fieles al propósito de ofrecer un instrumento auxiliar para el estudio de un curso básico de Derecho Mercantil. A tal finalidad responden la concisión de su desarrollo, el rigor de su exposición y la actualidad de su contenido, que en la presente edición recoge diferentes cambios normativos, entre los que merecen especial mención los que suponen la aprobación por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, la modificación del régimen de la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas