Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Miguel Ángel Mateos De Pablo Blanco
  • S. L. Innovación Y Cualificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestión de proyectos desde la propuesta al cierre

Libro Gestión de proyectos desde la propuesta al cierre

El objetivo de este cuaderno de documentación es introducir al lector en la vertiente científica de esta disciplina, mediante la presentación de los fundamentos básicos de las Metodologías de Gestión de Proyectos, haciendo referencia a los procesos y mejores prácticas establecidas para una correcta y más eficiente Gestión de Proyectos. Este cuaderno de documentación no entra, entonces, a explicar herramientas concretas de planificación, seguimiento y control de proyectos (como el Microsoft Project1); más bien ahondará en los procesos y los conceptos subyacentes a estas...

Guía práctica en gestión de proyectos: Aprende a aplicar las técnicas de gestión de proyectos a proyectos reales

Libro Guía práctica en gestión de proyectos: Aprende a aplicar las técnicas de gestión de proyectos a proyectos reales

A lo largo de 26 capítulos aprenderás a gestionar un proyecto desde su planificación inicial hasta el cierre; combinando la teoría con ejemplos y consejos.A diferencia de otros libros, esta teoría se expone en el contexto de los proyectos medianos y pequeños, los cuales suelen ser los más habituales para muchos profesionales y empresas. Con ello te será más fácil aplicar lo aprendido a tu trabajo.Aprovechando las ventajas que hoy en día aporta internet, también se incluyen enlaces que te permiten descargar plantillas o ampliar información en determinados temas. Con ellos puedes...

Después de Bush

Libro Después de Bush

La contrarrevolución conservadora iniciada por Reagan ha llevado a Estados Unidos al empobrecimiento de sus clases medias, a la destrucción de sus programas sociales y a extremos crecientes de desigualdad. Esta política de bajos impuestos para los más ricos, que ha alentado una especulación incontrolada, ha llegado al máximo con G.W. Bush y su gobierno de “neocons”, que han utilizado la lucha contra el terrorismo como elemento de distracción del electorado. Pero el desastre de la guerra de Irak y la crisis económica actual muestran que este camino está agotado y que es hora de...

BRANDING EN 5 PASOS

Libro BRANDING EN 5 PASOS

El buen branding, el branding inolvidable, no tiene que ver sólo con un logo bonito, con un eslogan pegajoso, o con utilizar un determinado color que guste al presidente de la empresa. Eso es la expresión. En realidad, el branding tiene que ver con EL ESPIRITÚ, con algo intangible y poderoso que se transmite a los clientes, a los proveedores, a los empleados. Un buen branding deja un recuerdo imborrable en la mente de los consumidores. Una buena marca no se olvida nunca, incluso cuando ha desaparecido. Descubre los secretos para tener un branding impresionante, y aplícalos tu mismo en...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas