Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Miguel Ángel Mateos De Pablo Blanco
  • S. L. Innovación Y Cualificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Libro Terapia Financiera. Un proceso hacia la riqueza

Nos gusta pensar que somos seres pensantes, lógicos y racionales, cuando la realidad es que somos seres emocionales y como tales es que tomamos el 95% de nuestras decisiones, desde qué vamos a desayunar hasta con quién vamos a cerrar un negocio. Porque el dinero se trata sólo de dinero, nos conviene indagar qué creencias hay atrás: ¿el dinero es difícil de ganar o crece en los árboles?, ¿el dinero lo quiero sólo para mí o me gusta compartirlo con los demás? Descubre qué te rige, cómo sanarlo y por fin convencerte de que eso de las finanzas sanas sí es lo tuyo.

DIRECCIÓN PARTICIPATIVA

Libro DIRECCIÓN PARTICIPATIVA

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano. Los autores consideran ...

Más allá de internet: la red universal digital

Libro Más allá de internet: la red universal digital

Hay una obra en construcción, casi invisible, que en parte ya inconscientemente habitamos, cuyos efectos revolucionan nuestras vidas y todas las formas sociales que el ser humano conoce. Es un enorme tejido de redes de tecnología digital, de las que si acaso solemos hablar por separado, cada uno según su experiencia particular, pero de las que se nos escapa la comprensión de su emergencia como un todo o sistema. A esta emergente realidad, que va más allá de internet, el Dr. Fernando Sáez Vacas, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y uno de los mejores y más...

La toma de decisiones en 4 pasos

Libro La toma de decisiones en 4 pasos

¿Por qué es tan importante comprender lo que nos impulsa a actuar en la vida cotidiana? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Qué estructuras de pensamiento seguimos para determinar nuestras elecciones? En esta guía encontrará una explicación sencilla, clara y completa de lo que significa tomar una decisión y cómo mejorar el proceso de elección ante la incertidumbre. Todos los días las personas tienen que hacer estimaciones, evaluaciones y decisiones sobre miles de posibilidades. La ciencia ha demostrado que los expertos en la toma de decisiones eligen de forma diferente a las personas...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas