Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Miguel Ángel Mateos De Pablo Blanco
  • S. L. Innovación Y Cualificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Libro Gobernanza de la tierra en América Latina y el Caribe

Los efectos de la crisis generada por la pandemia del coronavirus siguen evolucionando y golpeando con fuerza a nuestras sociedades. En el caso de América Latina y El Caribe (ALC), la tenencia de la tierra se encuentra en el corazón de su desarrollo; este tema como ningún otro ha provocado guerras, desplazamientos, conflictos sociales, corrupción, hambre y pobreza. Particularmente, la extrema desigualdad en el acceso y control de la tierra es uno de los grandes problemas sin resolver en ALC; es al mismo tiempo causa y consecuencia de estructuras sociales enormemente polarizadas que han...

De directivo a empresario

Libro De directivo a empresario

Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios.

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Feedback that Works

Libro Feedback that Works

Ofrecer feedback a otros sobre su rendimiento es una experiencia de desarrollo fundamental.Pero no todo el feedback es efi caz a la hora de hacer el mejor uso de esta experiencia. Este manual demuestra cómo hacer más efi caz el feedback que ofrece de modo que otras personas puedan benefi ciarse de su mensaje.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas