Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Resumen del Libro

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Miguel Ángel Mateos De Pablo Blanco
  • S. L. Innovación Y Cualificación

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Conseguir la excelencia en las operaciones

Libro Conseguir la excelencia en las operaciones

Manual práctico para la aplicación estructurada de un sistema de producción en la empresa para conseguir la excelencia de la misma. Explica los principios básicos de un Sistema de Gestión de las Operaciones, estructurados de manera que nos facilite la mejora continua en la empresa hacia la EXCELENCIA de la misma. El objetivo principal del sistema es minimizar la variabilidad de los niveles de calidad, coste y plazo de los outputs de la empresa (productos o servicios), mediante la actuación sobre los inputs o recursos de la misma que, por su propia naturaleza, son de carácter variable....

Reformas económicas en México, 1982-1999

Libro Reformas económicas en México, 1982-1999

Este libro re ne los ensayos escritos como parte de un proyecto de estudio auspiciado por la CEPAL. Los trabajos compilados aportan un resumen de las principales lecciones de las reformas econ micas emprendidas en M xico durante los ltimos veinte a os y realizan su an lisis a partir de un hecho: desde el retiro del Estado de las actividades econ micas, no ha quedado claro que el sector privado responda a las nuevas condiciones como se esperaba.

Análisis y tendencias del turismo

Libro Análisis y tendencias del turismo

Hasta muy recientemente no se ha reflejado la importancia económica del sector turístico en los recursos humanos y materiales dedicados al análisis de las tendencias y repercusiones de su desarrollo. La coyuntura actual de dificultades en el turismo internacional constituye un marco adecuado para la reflexión sobre las nuevas tendencias y herramientas analíticas disponibles. El objetivo de esta obra es proporcionar una visión rigurosa y accesible sobre los instrumentos para el análisis del sector turístico, como la Cuenta Satélite o las nuevas estadísticas realizadas por el...

Guía práctica para la evaluación de impacto

Libro Guía práctica para la evaluación de impacto

¿Qué tan efectiva es una droga para el tratamiento de una enfermedad? ¿Cuánto impacta la lactancia materna en la salud de los niños? ¿Cuáles son las consecuencias de un cambio en el currículo escolar? Estas son algunas de las preguntas que busca responder la evaluación de impacto, que es la utilización de métodos cuantitativos para medir el efecto de distintos programas e intervenciones de políticas públicas y, por lo tanto, la eficiencia del gasto social. Este libro es una guía práctica que presenta las principales metodologías de evaluación de impacto de manera clara,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas