Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fusiones y adquisiciones en la práctica

Resumen del Libro

Libro Fusiones y adquisiciones en la práctica

El objetivo de este libro es analizar, estudiar y efectuar recomendaciones prácticas en relación con las fusiones y adquisiciones de empresas. Las decisiones a este respecto son parte de un proceso complejo, dinámico y con repercusiones profundas en la vida de las empresas participantes. Las fusiones de empresas son tanto una ciencia como un arte, puesto que se combinan técnicas financieras y estratégicas, con apreciaciones personales derivadas del conocimiento de las distintas áreas funcionales de las empresas.

Información del Libro

Total de páginas 225

Autor:

  • José Nicolás Marín Ximénez
  • Werner Ketelhöhn Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Libro INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características:...

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Libro Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Este libro tiene por objetivo capacitar al lector para conocer y utilizar las diferentes modalidades de comunicación electrónica de la Administración Pública con particulares y empresas. De forma clara y didáctica se desarrolla temas como la normativa legal, las tipologías, las características y las aplicaciones prácticas de cada uno de los modelos de documentos electrónicos, así como los servicios de certificación y las entidades que los dispensan. Estos son algunos de los temas desarrollados: La firma digital: conceptos, tipos, usos y formatos. Servicios de certificación y las...

Guía sobre el procedimiento de responsabilidad en el sistema nacional anticorrupción, por falta administrativa grave y no grave, cometida por servidores públicos y por falta de particulares 2017

Libro Guía sobre el procedimiento de responsabilidad en el sistema nacional anticorrupción, por falta administrativa grave y no grave, cometida por servidores públicos y por falta de particulares 2017

La presente obra analiza el procedimiento administrativo a seguir para la imposición de sanciones, derivado de la responsabilidad administrativa por falta grave y no grave cometida por servidores públicos, y por faltas cometidas por particulares vinculadas con faltas graves. Asimismo, entre otros aspectos, realiza un recorrido sobre los antecedentes internacionales del combate a la corrupción, como lo constituyen la Convención Interamericana contra la Corrupción (CIC) y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC); además, las iniciativas, con su exposición de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas