Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fundamentos de investigación - Un enfoque por competencias 2a edición

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de investigación - Un enfoque por competencias 2a edición

La obra está directamente referida a los aspectos prácticos y operativos de la redacción científica, expone los métodos y técnicas básicas para su realización. En ello radica la diferencia fundamental entre este libro y otros similares. Su contenido cubre completamente el contenido del programa de la materia Fundamentos de Investigación, que se imparte en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, además repasa algunos elementos de las técnicas de estudio, por lo que puede ser empleado en cursos de nivelación o propedéuticos. Ventajas Competitivas: · Al alumno le servirá de guía permanente para la preparación y reporte de sus trabajos escritos y como guía para la preparación de su tesis o reporte escrito de la modalidad de titulación que elija. · A los profesores les llevará de la mano para impartir el curso, sólo deberán invertir un poco de tiempo en la estructuración de las actividades o prácticas que se sugieren, para que el estudiante adquiera las competencias requeridas por la asignatura en cada unidad de aprendizaje, sin gastar más de su preciado tiempo a la búsqueda y selección de contenidos complementarios. · La estructura de cada capítulo incluye: Listado de capacidades y competencias, Evidencias de las capacidades desarrolladas, Diagrama de flujo, Mapa conceptual del capítulo (en la Web), · · · · Exposición del tema, Conceptos clave, Actividades para el lector, Lecturas complementarias, Bibliografía. · En la Web se ha colocado la reseña del desarrollo de las carreras que imparte en el SNEST ·En los contenidos interactivos podrá localizar cuales son las características que requiere el campo profesional de los egresados del SNES Conozca: · El desarrollo de la profesión y su estado actual. · La investigación como proceso de construcción social. · Las herramientas básicas para la comunicación oral. · Las herramientas básicas para la comunicación escrita. · Las modalidades para la obtención de su titulo profesional. · Los elementos básicos de la metodología de la investigación. Aprenda: · Cómo realizar, reportar y presentar una investigación. · Cómo buscar y elegir un tema de investigación. · Cómo preparar, documentar y presentar un trabajo de investigación. Realice: · El desarrollo del aparato crítico de su investigación. · El reporte de sus trabajos e investigaciones de manera profesional. · La exposición, presentación y defensa oral de sus trabajos escritos · La preparación del trabajo escrito para su titulación.

Información del Libro

Autor:

  • Erica María Lara MuÑoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Motivar con la Acción Social.

Libro Motivar con la Acción Social.

La puesta en marcha y gestión de un Plan de Voluntariado Corporativo, es la mejor manera de implicar a los empleados en la Acción Social empresarial. Este breve manual explica por qué la organización de proyectos de Voluntariado Corporativo, como forma de responder a las inquietudes sociales de los empleados, es un beneficio añadido a su “salario emocional” y cómo, con este enfoque humanista, puede llegar a ser la mejor herramienta de motivación y satisfacción para ellos además de la mejor base para una política de Responsabilidad Social Corporativa coherente y duradera.

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Situaciones Difíciles en el Trabajo

Libro Situaciones Difíciles en el Trabajo

¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que "sí" a algo a lo que prefieres decir que "no"? ¿Has sentido que tu opinión no es tan requerida como la de otros compañeros? ¿Te gustaría ser una persona más notable en tu trabajo? Entonces sigue leyendo... "La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo." - Warren Buffett A veces, puede ser angustiante o simplemente incómodo decir que "no", especialmente cuando tratamos en nuestro lugar de trabajo. Desafortunadamente, hacer cosas que no queremos hacer y...

Proyecto YO

Libro Proyecto YO

¿Ha pensado alguna vez hasta dónde podría llegar? ¿O quién dirige su vida? ¿Si es usted el que marca el camino o son los acontecimientos o los valores de sus padres los que determinan a dónde tiene que ir? Si no ha pensado en nada de esto, usted puede tener una imagen distorsionada de sí mismo. Muchos de los lectores de este libro pertenecen a una generación que vivirá cerca de 100 años, disfrutará de una alta renta per cápita y trabajará como mucho dos días a la semana. Y, sin embargo, no tendrán una idea clara de qué hacer con tanto tiempo disponible. Me adelanto a decirle...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas