Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fundamentos matemáticos de la ingeniería I. Problemas resueltos de examen 2006-2009

Resumen del Libro

Libro Fundamentos matemáticos de la ingeniería I. Problemas resueltos de examen 2006-2009

Este libro recopila problemas de examen propuestos en la asignatura Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería I, en Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones de la Escuela Superior de Ingeniería. Esta asignatura aborda una gran variedad de temas e introduce al estudiante en varios ámbitos de las matemáticas. El libro consta de 13 capítulos que agrupan ejercicios de examen por temas: introducción a los números complejos, estudio de funciones reales de una y varias variables, sucesiones y series numéricas, introducción al álgebra, estudio de la integración real simple y múltiple, y análisis de Fourier. El libro es útil para alumnos de titulaciones de primer ciclo en asignaturas de carácter matemático que comprendan el análisis de funciones reales, el estudio de series y transformada de Fourier.

Información del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Izaskun Baro Yubero
  • Mercedes Maruri Machado
  • María Isabel Sánchez Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Matemáticas

Matemáticas para la economía y las finanzas

Libro Matemáticas para la economía y las finanzas

Las matemáticas se han convertido en una herramienta de trabajo indispensable para el diseño de modelos en el ámbito de las ciencias económicas, las finanzas, los negocios y la dirección de empresas. Tanto su lenguaje como sus técnicas permiten afrontar problemas que, de otra manera, serían difíciles, de resolver. Este libro aborda los conceptos matemáticos de frecuente aplicación en el campo de las ciencias económicas y de las finanzas, y hace hincapié en la forma en que las matemáticas se relacionan con ellas. tales relaciones se ilustran por medio de abundantes ejemplos y...

Neutrosophic Knowledge, Vol. 1, 2020

Libro Neutrosophic Knowledge, Vol. 1, 2020

Neutrosophic Knowledge (NK) is an American academic journal, published bimonthly online and on paper by The University of New Mexico, that has been created for publications of advanced studies in neutrosophy, neutrosophic set, neutrosophic logic, neutrosophic probability, neutrosophic statistics, neutrosophic algebraic structures etc. and their applications in any field.

Ecuaciones diferenciales parciales

Libro Ecuaciones diferenciales parciales

Introducción a la teoría y aplicaciones de las Ecuaciones en Derivadas parciales, útiles para predecir el comportamiento de la naturaleza. Este texto constituye un primer acercamiento que presenta una visión general en el campo de las ecuaciones diferenciales parciales. En sus cuatro capítulos se tratarán la definición y clasificación de funciones, conceptos básicos de ecuaciones diferenciales parciales, tipos de ecuaciones, ecuaciones lineales, así como ecuaciones de segundo orden.

Las matemáticas del cosmos

Libro Las matemáticas del cosmos

La última guía de Ian Stewart sobre el cosmos describe la arquitectura del espacio y el tiempo, la materia oscura y la energía, cómo se forman las galaxias, por qué las estrellas implosionan, cómo empezó todo y cómo acabará. Considera universos paralelos, qué forma podría tomar la vida extraterrestre y la probabilidad de que la Tierra sea golpeada por un asteroide. En términos sencillos, explica los fundamentos de la gravedad, el espacio-tiempo, la relatividad y la teoría cuántica, y muestra cómo están relacionadas entre ellas. Hace ochenta años, el descubrimiento de que el...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas