Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Formación humana en primaria 3

Resumen del Libro

Libro Formación humana en primaria 3

Proyecto que presenta, de una forma divertida y original, el diario escrito por dos hermanos gemelos. Su lectura facilitará el trabajo en las aulas de temas tan varidos e importantes como la educación ambiental, el tiempo libre y el esfuerzo por el trabajo bien hecho, utilizando dinámicas atractivas para los destinatarios de las actividades.

Información del Libro

Titulo Alternativo : ciclo superior

Total de páginas 120

Autor:

  • Sonia López Iglesias
  • Yolanda López Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior

Libro Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior

Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.

Socialización política y configuración de subjetividades

Libro Socialización política y configuración de subjetividades

El libro centra su reflexión en la discusión sobre los procesos de configuración de subjetividades sociales y políticas de niños, niñas y jóvenes desde una perspectiva intergeneracional en contextos plurales. En los diez capítulos que conforman la obra se recogen diferentes dimensiones del acercamiento y comprensión de estas categorías teóricas, con el fin de propiciar un acercamiento múltiple a estos objetos de conocimiento. Libro en coedición con la Universidad de Manizales y el CINDE.

¡Achís! Guía de los buenos modales

Libro ¡Achís! Guía de los buenos modales

Esta es la historia de Anita Anís y del fatídico día en que hizo ¡achís! Al no taparse la boca al estornudar, deja empapados a sus amigos, los animales. ¡Ya es hora de que alguien le enseñe a comportarse! En clave de humor, este divertido libro presenta a nuestros pequeños las primeras normas de cortesía y comportamiento.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas