Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Filosofía de la inteligencia

Resumen del Libro

Libro Filosofía de la inteligencia

Indagación filosófica sobre la inteligencia; los autores recorren las tradiciones de pensamiento fundamentales para la comprensión de la inteligencia.

Información del Libro

Total de páginas 219

Autor:

  • Manuel Oriol Salgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filosofía

El pensamiento atento

Libro El pensamiento atento

Una invitación a la ética que llena el vacío existente entre los asuntos teóricos, propios de filósofos y las dudas prácticas que experimentan quienes dudan. Establece conexiones entre ética y métodos útiles del pensamiento práctico, como la redefinición de problemas y su solución creativa, o la resolución de conflictos.

Introducción a la Teología Cristiana Analítica

Libro Introducción a la Teología Cristiana Analítica

McCall explica las conexiones de la teología analítica con las Escrituras, la tradición cristiana y la cultura, utilizando estudios de caso para iluminar su discusión. Más allá de la mera descripción, McCall llama a la disciplina a un compromiso más profundo con los recursos tradicionales de la tarea teológica.

Sobre los deberes

Libro Sobre los deberes

Este tratado, dedicado por el autor a su amigo Pomponio Ático en el 44. a. C., está escrito como fuente de conocimiento del comportamiento humano, y destinado a su propio hijo. Trata sobre la conducta honrada y la conducta útil, compara ambas y subraya el valor de la amistad y de las virtudes platónicas (prudencia, justicia, grandeza de ánimo y templanza).

Los diez pilares del budismo : La base de la filosofia y la etica orientales / The ten pillars of Buddhism

Libro Los diez pilares del budismo : La base de la filosofia y la etica orientales / The ten pillars of Buddhism

Resena: Esta obra describe los fundamentos de la filosofia y la etica budistas. En sus concepciones morales, el budismo coincide ampliamente con el cristianismo y con otras religiones y creencias, por lo que esta obra es, ademas, un tratado de etica universal. Los diez pilares del budismo son tambien las columnas milenarias que sostienen el edificio de la etica universal, las normas de conducta que confieren a la vida humana su dimension de solidaridad y compasion. De forma sencilla y directa, el libro profundiza en estas pautas morales fundamentales y en sus repercusiones en la vida...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas