Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Legado de la Casona

Resumen del Libro

Libro El Legado de la Casona

Un hombre recientemente separado, viene a su pueblo natal a vender y liquidar todos sus bienes para recomenzar con su vida de nuevo en Madrid. Cincuentón, dolido con las mujeres, economista y con algunos posibles para abrir una nueva ventana a su vida. Su pueblo, pequeño, bonito y agradable le recibe con agrado gracias a sus amigos de antaño. Conoce a una mujer viuda que poco a poco le está haciendo cambiar sus ideas. Le encanta los bares y su chateo y también los parajes, ya olvidados de la cercanía de La Serranía de Cuenca. La herencia consta de una casa grande en el centro del pueblo. ¡Es su legado hereditario! También una fábrica de muebles artesanos con dificultades que no sabe si cerrarla o reformarla. Es el posible comienzo incierto de una nueva vida tranquila y rutinaria en un pequeño pueblo. ¡Es un cambio sustancial de su vida!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Serranía de Cuenca

Total de páginas 242

Autor:

  • Carmelo Saiz Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Forever My Lady

Libro Forever My Lady

When a rough street kid meets a special girl, he discovers there is no gun or gang tough enough to protect him against the life-changing power of love.

Tiempo robado

Libro Tiempo robado

Un viaje de reconocimiento por la inestable geografía del tiempo y sus múltiples accidentes Aline Pettersson explora mediante la obra creativa las convenciones de la ficción y la naturaleza de la literatura. En Tiempo robado se descubre una narrativa fresca e irónica que toca lo profundo. Autocritica y original, la obra de Aline Pettersson nos conduce por la intensa partitura del tiempo y las emociones, conjurando momentos inmemoriales lo mismo que contemporáneos. En estos cuentos se hacen evidentes las dudas que han asediado al hombre de todas las épocas: que fue de aquella persona a...

Sin recuerdos

Libro Sin recuerdos

Segundo de la serie. Nada más conocer a Alanna, Reece supo que sería la esposa perfecta; hermosa y sofisticada... y sólo quería un matrimonio de conveniencia, lo cual era perfecto para él.De pronto su plácida vida en común se puso patas arriba cuando Alanna perdió la memoria y Reece descubrió que su esposa tenía un oscuro pasado. Pero también descubrió que no podía perderla... aunque pareciera que lo único que quedaba entre ellos era la pasión.

Tú me quemas

Libro Tú me quemas

Vittorio Laudien perdió la cabeza por Anabella Mandel en las circunstancias más adversas. Estaba casado, le doblaba la edad y además ella era la novia de su hijo Rocco. Una serie de eventos se convierten en la excusa perfecta para alejarse de la tentación, pero cinco años después ésta regresa con una fuerza tan devastadora que hace temblar hasta los cimientos del legendario Gran Hotel Villa Laudien. Éste será el escenario de una pasión sin límites, pero también la manzana de la discordia que mantendrá a raya la posibilidad de enamorarse. Una ofensa imperdonable. Una polémica...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas