Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Feminismo para torpes

Resumen del Libro

Libro Feminismo para torpes

Partiendo de escenas cotidianas, planteadas desde el humor, y desde su propia experiencia, Nerea Pérez de las Heras analiza de manera crítica todos los aspectos relacionados con el feminismo: el patriarcado y la manera de estar en el mundo de los hombres, los hitos de la historia del feminismo, los clichés del negacionismo machista, los mensajes que la sociedad envía a las mujeres sobre cómo deben comportarse, cosas que parecen feministas pero no lo son... Todo ello desgajado en escenas cotidianas cargadas de humor que sirven como punto de partida y a la vez como toque de atención de la presencia del machismo en el día a día.

Información del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Nerea Pérez De Las Heras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

Ab imo pectore: Estudios sobre las emociones en la Antigüedad

Libro Ab imo pectore: Estudios sobre las emociones en la Antigüedad

This volume brings together papers focused on the study of emotions in the Ancient World from various perspectives through an interdisciplinary approach. The aim is to explore the complex network of emotional states (happiness, fear, anger, love...) based on contributions from, mainly, Ancient History, Classical Philology and Archaeology.

El síndrome de La Moncloa

Libro El síndrome de La Moncloa

¿En qué momento la vocación de servicio público se transforma en soberbia y presunción? ¿Por qué el punto de vista de los demás ya no es un consejo sensato y se interpreta como una crítica inoportuna o malintencionada? Poco a poco, los presidentes del Gobierno se alejan de la realidad para acomodarse a un mundo de halagos y parabienes en el que cuesta asumir los errores o encontrar tiempo para rectificar. La vanidad y el autobombo se convierten en moneda de uso corriente. Los ciudadanos lo perciben, y su consideración de los gobernantes acaba resintiéndose. Son vicios que, en...

Publicidad, comunicación y cultura

Libro Publicidad, comunicación y cultura

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas