Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Entre los archivos del distrito

Resumen del Libro

Libro Entre los archivos del distrito

"Entre los archivos del distrito" transcurre en un mundo íntimamente asolado y sin nombre. En él, un hombre llamado John escribe un diario que nos da entrada a esta realidad a medio camino entre el universo infraordinario de Georges Perec, la existencia administrada de algunos personajes de Franz Kafka y la sociedad distópica de la película Brazil de Terry Gilliam. John lleva una vida aparentemente banal, organizada de forma extraña en torno a ciertas obsesiones cotidianas: hacer la compra, detectar cuál es la cola más rápida en el banco, ir a la estafeta de correos o evitar a un vecino brutal. Sus tareas parecen insignificantes... hasta que descubrimos que su mundo se halla bajo el etéreo control de una misteriosa delegación, un amorfo poder burocrático en el que los distritos vigilan a sus habitantes, regulan una sexualidad inquietante y conservan archivos sobre cada uno de ellos. Llegados a cierta edad, el distrito obliga a todos los ciudadanos a unirse a alguno de los complejos clubes funerarios que parecen ser la columna organizativa de esta sociedad. John descubre que algunas personas están desapareciendo, mientras otras son brutalmente atacadas. Repentinamente, en esas mismas tareas cotidianas que jalonan su vida comienza a intuir los signos de una conspiración vaga y no declarada contra el orden de las cosas, de regulación laberíntica y origen remoto, pero que bien podría estar cristalizando en imperceptibles grupos de resistencia. Solo, miserable y cobarde, John comienza una campaña de microsabotaje para intentar confirmar su intuición y escapar de este mundo.

Información del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Kenneth Bernard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

La transición entre etapas

Libro La transición entre etapas

Cómo soslayar las problemáticas, los temores e incertidumbres que suscitan el cambio de una etapa educativa a otra. Cómo dar continuidad al proceso educativo ofreciendo programas de acogida, planes de orientación y coordinación entre los equipos implicados.

Realidad aumentada y educación

Libro Realidad aumentada y educación

Esta obra, realizada por profesores de la Universidad de Sevilla, la Universidad de Málaga y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, nace con la intención de ofrecer a los profesionales de la educación una visión holística, actual y práctica de la realidad aumentada (RA) (Augmented Reality) como una nueva tendencia tecnosocial emergente, eficaz en contextos formativos. A través de diferentes capítulos se contempla un marco teoricopráctico explícito que puede utilizar el docente en su desarrollo profesional y aplicarlo en su praxis educativa para mejorar los procesos de...

Los retos de la participación escolar

Libro Los retos de la participación escolar

La participación en el ámbito escolar puede oscilar desde la mera recepción de información a la adopción de decisiones con trascendencia en la vida de los centros. Nuestra Constitución plantea que profesores, padres y, en su caso, alumnos participarán en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos. El concepto de participación del que se habla en este libro se refiere a la intervención en órganos colegiados -consejos escolares de centro- en los que pueden estar representados los tres estamentos citados. En primer lugar se analiza el debate en torno a esta...

Jugar y aprender con el método Montessori

Libro Jugar y aprender con el método Montessori

Ilustrado con ideas sencillas, Jugar y aprender con el método Montessori proporciona valiosas pistas e intuiciones para ayudarte a conseguir que tu hijo crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje preescolar también puede ser un juego. Así, aunque tu hijo o hija no asistan a una escuela Montessori, podrás beneficiarse de las ideas educativas asociadas con el método en cuestión a través de la lectura de este libro.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas