Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Enseñar lengua

Resumen del Libro

Libro Enseñar lengua

Un manual de didáctica de la lengua para el profesorado de enseñanza obligatoria (de 6 a 16 años). Con una perpectiva moderna, global y práctica y un lenguaje coloquial, responde a preguntas como éstas: ¿Cuáles son los objetivos y los contenidos del área de lengua en tercero? ¿Y para el ciclo 14-16 años? ¿Qué procedimientos, qué conceptos y qué valores puedo trabajar en clase? ¿Qué relación tiene con el proyecto lingüístico de centro? ¿Qué papel tiene la literatura, la sociolingüística o los medios de comunicación en la clase de lengua? ¿Con qué técnicas puedo trabajarlos?

Información del Libro

Total de páginas 575

Autor:

  • Daniel Cassany Comas
  • Marta Luna Sanjuan
  • Glòria Sanz Pinyol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Género, etnicidad y educación en América Latina

Libro Género, etnicidad y educación en América Latina

El propósito de esta compilación es contribuir a superar la falacia que significa la reducción de las mujeres a una identidad sustantiva universal, que pierde de vista la construcción simbólica de género. Es necesario avanzar en la comprensión de que la clase, etnia, edad y el contexto social e histórico condicionan las relaciones de género. En Latinoamérica, el reconocimiento de este complejo fenómeno ha provocado el desarrollo de una conciencia crítica sobre las condiciones marginales de la niña, el niño, la mujer y el hombre indígenas que todavía debe ser difundida y...

CRM

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la ...

Cuéntame qué haces en ciencia

Libro Cuéntame qué haces en ciencia

La investigación constituye una función esencial de la Universidad Miguel Hernández (UMH), como base del proceso de creación de conocimiento, como condición para el ejercicio de una actividad docente y formativa de calidad, y como medio para contribuir al progreso social y facilitar la transferencia tecnológica. La UMH asume, como misiones fundamentales, incentivar y desarrollar una investigación científica, técnica y artística de excelencia y formar investigadores a través de los estudios de postgrado y doctorado y los programas de especialización. Estimulará la movilidad del...

Caminos opuestos

Libro Caminos opuestos

Ilusionado y asustado, así se encuentra Andrés en la terminal de llegadas del aeropuerto de Basilea esperando la llegada de Fernando y su protector abrazo. Andrés ha dejado atrás el paraíso canario para instalarse junto con Fernando en la fría Suiza donde espera cultivar el fruto prohibido de su amor junto a su amado Fernando. Pero dicho fruto no madurará sin los cuidados y atenciones de ambos y Andrés, alejado de su adorado padre y de su cálida tierra, deberá hacer frente a los problemas que le ayudarán a convertirse en un reputado escultor. “García Cánovas vuelve a...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas