Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Domina tu lenguaje corporal

Resumen del Libro

Libro Domina tu lenguaje corporal

¡No dejes que tu lenguaje corporal te juegue una mala pasada! Este libro es una guía práctica y accesible para mejorar la comunicación con el lenguaje corporal, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Camuflar tu nerviosismo y transmitir una imagen de serenidad y confianza • Descubrir los gestos que pueden ayudarte en una entrevista de trabajo o en una presentación para transmitir un mensaje óptimo • Identificar los pequeños tics y posturas que tendrías que evitar para conseguir que tus interlocutores se centren en tu mensaje y se olviden del resto SOBRE en50MINUTOS.ES | Coaching en50MINUTOS.ES te ofrece las claves para sacar el máximo partido a tus capacidades y lograr la plenitud profesional y personal para conseguir todas tus metas. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que puedas alcanzar el éxito y la satisfacción en tu vida laboral y privada sin perder el tiempo. ¡Descubre en un tiempo récord las claves para triunfar en la vida y ser más feliz!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Las claves para mejorar tu comunicación no verbal

Total de páginas 44

Autor:

  • Rosanna Gangemi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Tiposfera

Libro Tiposfera

Créé à l'intention des typographes et des graphistes passionnés par les dernières polices de caractères utilisées dans les créations les plus novatrices, Typosphère est un guide pratique qui se veut à la fois exhaustif et agréable à l'œil. Ce livre est divisé en sept chapitres ; chacun d'entre eux témoigne d'un état d'esprit particulier : agressive, amusante, nostalgique, énergetique, joueuse, joyeuse et tranquille. Véritable mine d'informations, cet ouvrage magnifique présente quelques-unes des créations des designers contemporains les plus réputés, notamment Stefan...

La Sabiduría del peregrino

Libro La Sabiduría del peregrino

«El corazón inquieto es la raíz de la peregrinación. En el ser humano habita un anhelo». San Agustín «Adondequiera que vayas, ve con todo tu corazón». Confucio En todas las religiones se da el fenómeno de la peregrinación, de personas que se ponen en camino hacia determinados lugares en los que experimentan de manera especial la cercanía de Dios. El peregrino confiesa que desconoce la respuesta a los interrogantes más profundos de su vida. Calla, abandona la seguridad de la palabra y emprende el viaje interior del silencio. En su camino ve con mayor profundidad la realidad y...

Enseñanza superior en tiempos de pandemia

Libro Enseñanza superior en tiempos de pandemia

El libro Enseñanza superior en tiempos de pandemia presenta las experiencias de acción y cambio en los procesos de formación en la educación superior y de posgrado durante la pandemia producto del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. La obra registra el testimonio del compromiso de la comunidad académica y estudiantil, que no detuvo su labor de enseñanza e investigación en los tiempos más aciagos de la crisis sanitaria. Los trece capítulos y el seminario académico titulado "Transformación de los procesos de educación superior y de posgrado Innovación en tiempos de pandemia"...

De La Satisfacción Y Evaluación, a La Mejora Continua En La Calidad Educativa: Estudio De La Licenciatura En Psicología En Una Institución Pública

Libro De La Satisfacción Y Evaluación, a La Mejora Continua En La Calidad Educativa: Estudio De La Licenciatura En Psicología En Una Institución Pública

Las instituciones educativas cumplen una responsabilidad dentro del entorno económico-político-social. Ello conlleva enfrentar las exigencias y en agotar las demandas delimitadas por la constante y avasalladora competitividad, en función de cumplir y dar respuestas a los estándares nacionales e internacionales establecidos, siendo los estudiantes los clientes de primera instancia en reconocer cognitiva y afectivamente los satisfactores que éstas ofrecen. Por lo que, la impresión de los escolares en sus opiniones, percepciones y actitudes permiten evaluar los procesos de planificación y ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas