Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

En calidad de desconocido

Resumen del Libro

Libro En calidad de desconocido

A veces es difícil vivir con las decisiones tomadas y, aún más, digerir los cambios que provocan. Esto hace que nos sintamos extraños frente al espejo y como auténticos desconocidos dentro de una sociedad llena de ruido, de prisa y de conflictos emocionales. No son pocas las personas que entonces, vuelven sus ojos anhelando lo que dejaron atrás y olvidan, que solo les faltaba por dar un paso más.

Información del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Regino Fernández García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Paraíso cerrado

Libro Paraíso cerrado

Las poesía universal conoce pocas edades tan ricas en grandes autores y poemas memorables como el llamado "Siglo de Oro" de la literatura española.

Los últimos madroños

Libro Los últimos madroños

En un alarde de poesía y una mirada limpia y a vez crítica a su Madrid natal, Milagros salvador nos entrega esta antología poética, comprometida e imprescindible, en la que se dan cita todas sus obsesiones como autora. En ella asistiremos a la ternura, la rebeldía, el placer estético y el compromiso que corren por las calles del Madrid más eterno. Milagros Salvador es una autora española nacida en Madrid en 1949. Dedicada tanto a la poesía como a la narrativa, su obra ha sido traducida al ruso y al chino. Sus poemas han sido incluidos en selecciones de congresos de poesía como el de ...

La cautiva (Anotado)

Libro La cautiva (Anotado)

La cautiva es un poema épico del escritor argentino Esteban Echeverría publicado en 1837, dentro del libro Rimas. El texto ha sido considerado como la primera gran obra de la literatura argentina, antecedente inmediato de la aparición de la novela en ese país y a la vez vehículo para el éxito del romanticismo, que el propio Echeverría había introducido en la literatura de habla hispana, en una Argentina que aún se encontraba en formación.Un malón de indios irrumpe en una población fronteriza de blancos y toma cautiva (entre otros) a María. Más tarde, su esposo Brian al intentar...

El otro nombre de los árboles

Libro El otro nombre de los árboles

Estos poemas emprenden la búsqueda de la armonía que acompasa las emociones humanas —el amor, el dolor de la muerte, la nostalgia del hogar perdido— y los ritmos de la naturaleza. Esa armonía no puede sino percibirse a través de la palabra, del nombre de las cosas, pero no el de todos los días, sino el secreto, el profundo, el otro nombre de los árboles.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas