Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El trabajo del futuro

Resumen del Libro

Libro El trabajo del futuro

Recoge: Trabajo del pasado, trabajo del futuro: por una renovación de la Sociología del Trabajo; Las metamorfosis y la centralidad del trabajo, hoy; El desarrollo del trabajo industrial: nuevas contradicciones; La flexibilidad del mercado de trabajo. Teoría e ideología.

Información del Libro

Total de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan José Castillo

Qué hacemos con el trabajo

Libro Qué hacemos con el trabajo

QUÉ HACEMOS para que las diversas formas de trabajar sean coherentes CON nuestras necesidades y no sea el mercado quien decide qué y cómo es EL TRABAJO. Empecemos por aclarar conceptos: ¿qué entendemos por trabajo? ¿Lo reducimos al empleo asalariado (por lo general invisibilizado y no reconocido), o incluimos todo aquel trabajo que produce y reproduce una sociedad? En tiempo de desempleo, precariedad laboral y vital, desigualdad, y malestar personal y colectivo, la pregunta no es en qué trabajamos, ni siquiera cómo, sino para qué trabajamos: para qué tipo de sociedad estamos...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Comunicación total

Libro Comunicación total

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia. Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Teoría de la financiación

Libro Teoría de la financiación

Aquest llibre s'ha escrit a fi de proporcionar als estudiants de l'assignatura «Teoria del Finançament» del Grau en Administració i direcció d'empreses de la Universitat de València, el material necessari per a seguir en l'aula les explicacions i preparar els corresponents exàmens. S'ha sintetitzat el contingut de l'assignatura en un conjunt d'esquemes distribuïts per temes que abasta tres fronts: explicació teòrica, qüestionaris i exercicis resolts. Els qüestionaris que figuren al final de l'exposició de cada tema es proposen perquè l'estudiant, en respondre'ls, puga mesurar el ...

Perú

Libro Perú

Perú se destaca entre los países latinoamericanos como un ejemplo de ejecución de reformas económicas exitosas en la última década. Este análisis exhaustivo de la economía peruana repasa la trayectoria del país desde la crisis de la deuda de los años ochenta hasta la constitución de las reservas que le permitieron capear bien la crisis financiera mundial. En el libro se examinan los pasos que dio Perú para lograr estos resultados y se extraen enseñanzas. Los autores de los capítulos son funcionarios del FMI y economistas peruanos.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas