Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Crisis que matan

Resumen del Libro

Libro Crisis que matan

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban teniendo un coste demasiado elevado para las organizaciones. El libro abre una puerta para saber encontrar las diferentes oportunidades que permiten superar las crisis y volver cuanto antes a una situación de normalidad.

Información del Libro

Total de páginas 82

Autor:

  • Jorge Martínez Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

El gusto es mio

Libro El gusto es mio

Los negocios se construyen sobre el crecimiento de las relaciones con los clientes. La cultura se crea con las historias que cuentan dichas relaciones. Dos de los factores diferenciales de un negocio son su talento y su cultura. El talento energizado por una cultura cautivante impulsará el éxito de una organización y proporcionará oportunidades de crecimiento innovador, tanto para el negocio como para el individuo. Sobre la base de sus más de treinta años en Chick-fil-A, la mayor parte de los cuales como Vicepresidenta de talentos corporativos, Dee Ann Turner comparte cómo Chick-fil-A...

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas