Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Tarot de los Templarios

Resumen del Libro

Libro El Tarot de los Templarios

El Santo Grial -uno de los misterios más fascinantes que el mundo ha conocido- es un símbolo universal de la búsqueda de la verdad, y los Caballeros Templarios participaron activamente de este símbolo poderoso y vivificante. En este obra se produce un encuentro entre El Santo Grial, los Caballeros Templarios y el Tarot ofreciendo al lector numerosas y efectivas claves que le permitirán comprender la verdadera esencia del esoterismo medieval y del camino iniciático seguido por la Orden del Temple. La baraja, dibujada con un bello estilo renacentista, posee un profundo simbolismo que le ayudará a conectar con su propia búsqueda espiritual. John Matthews es autor de más de veinte libros y, junto a su esposa, de más de ochenta, todos ellos relativos a las antiguas tradiciones sacras y legendarias, especialmente a los mitos artúricos y los referidos al Grial. Es cofundador de la Foundation for Inspirational and Oracular Studies, en donde imparte cursos y seminarios.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La búsqueda del Santo Grial

Total de páginas 208

Autor:

  • John Matthews

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Salud

Kama-sutra lésbico

Libro Kama-sutra lésbico

Este es un libro para aquellas mujeres que desean vivir intensamente su sexualidad, olvidando los arcaicos modelos femeninos y admitiendo con valentía sus verdaderos gustos.El erotismo se rige por normas diferentes para cada cual y por eso hay tantas formas de gozar como personas. Lo importante es aprender a disfrutar del propio cuerpo y su singular universo sensual, a solas o compartiéndolo con otra mujer. Conocerse a una misma no implica saber lo que desean las compañeras sexuales.Estas páginas son el resultado de minuciosas investigaciones, entrevistas a lesbianas y un riguroso y...

Para entender la alimentación

Libro Para entender la alimentación

Una colección para entender los problemas de salud que inciden con mayor frecuencia en la población mundial. De manera sencilla, médicos especialistas nos explican aspectos relevantes sobre diversas enfermedades para promover su atención oportuna y la cultura de la prevención.

Homeopatia Tratado De Terapeutica

Libro Homeopatia Tratado De Terapeutica

Text in Spanish. Esta obra comprende:l Enfermedades de los ojos.l Enfermedades de la nariz.l Enfermedades de los oídos.l Enfermedades de la laringe.Como en sus anteriores obras, describe el cuadro clínico, sus diferencias y los medicamentos homeopáticos. En algunos casos hace referencia de otros autores y su gran experiencia.

La solución del azúcar en la sangre

Libro La solución del azúcar en la sangre

¿Sabías que las bacterias de tus intestinos equivalen a casi dos kilos de tu peso corporal? ¿Sabías que puedes eliminarlas a base de una dieta sana? La solución del azúcar en la sangre es un libro impactante, práctico y revelador. El programa súper sano para perder peso, combatir las enfermedades y sentirse genial, ¡ahora! El Dr. Hyman revela que la solución secreta para perder peso y prevenir, no sólo la diabetes, también problemas cardíacos, demencia y cáncer, es mantener los niveles de insulina balanceados. El Dr. Hyman describe las claves para lograr una buena nutrición en...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas