Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Sebastian Gaboto De Henry Harisse

Resumen del Libro

Libro El Sebastian Gaboto De Henry Harisse

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Información del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Samuel Alexander Lafone Quevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Historia

El libro de los libros del Chilam-Balam

Libro El libro de los libros del Chilam-Balam

Selección de ensayos en los que el teórico indio, Ashis Nandy muestra la inviabilidad de la concepción moderna del Estado- Nación, por la coexistencia de diversas realidades étnicas y necesidades humanas, en un mundo donde prevalecen la idea de progreso y de homogeneizar la cultura del mundo. El autor evalúa las posibilidades de éxito de las diferentes reacciones en contra de la visión hegemónica del Estado y plantea nuevas posibilidades para la relación entre la sociedad y las instituciones, sobre todo en las naciones del llamado Tercer Mundo.

Adriano

Libro Adriano

Adriano, nacido en Itálica, fue nombrado emperador como sucesor de Trajano, que no tenía descendencia directa. De carácter diametralmente opuesto al de su antecesor, era un enamorado de la cultura griega que prescindió de la vieja camarilla de Trajano. Fue siempre contrario a las guerras, pero cuidó de que el ejército se mantuviera disciplinado y entrenado. La vida intelectual floreció en los años de su gobierno, con historiadores como Arriano, Plutarco y L. Anneo Floro. Roma vio cómo se erigían construcciones como el Panteón, el Templo de Venus o Tívoli, y también en las...

Vida de Santa Oria

Libro Vida de Santa Oria

Gonzalo de Berceo nació hacia finales del siglo XII en el pueblo denominado Berceo. Parece ser que pasó toda su vida en un convento benedictino de la Rioja. Es uno de los primeros autores castellanos en firmar sus documentos. Sus obras dentro de la llamada literatura hagiográfica medieval tratan sobre la Virgen la misa y la vida de algunos santos como Santo Domingo de d Silos San Millán San Lorenzo Santa Oria además de su famoso poema de Alejandro Magno el Duelo de la Virgen María y el de los Loores de Nuestra Señora. Ha influido en la literatura universal pues se le considera el padre ...

La trama Colón N. E. color

Libro La trama Colón N. E. color

Una apasionante investigación histórica que descubre los detalles más desconocidos y controvertidos del descubrimiento de América. El conocimiento que tenían las grandes potencias de la existencia del Nuevo Mundo, las incógnitas sobre la figura de Colón y las pruebas documentales sobre el fraude del descubrimiento.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas