Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El huido que leyó su esquela

Resumen del Libro

Libro El huido que leyó su esquela

Tras haber sido acusado de asesinar al cacique que había violado a su mujer, a Carlos lo dieron por ahogado en una playa de la isla de Tenerife. En realidad, una vez muerto el cacique, Carlos había huidoa París, donde adquirió una nueva identidad con el nombre de Ángel y donde conoció a Erica, con quien formó una nueva familia y se instalaron en Berna. A pesar de ello siguió viviendo el peso o el orgullo de la culpa y su obsesivo deseo de escapada hacia donde fuera. El día que recibió una carta dirigida a su verdadero nombre,todo el pasado que hubiera querido olvidar regresó a su vida y le llevó a tomar una trágica decisión. El huido que leyó su esquela completa la Trilogía del Ahogado, que integran otras dos novelas anteriores de Fernando Delgado: No estabas en el cielo (1996) e Isla sin mar (2002).

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Fernando Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Tú, mío

Libro Tú, mío

En las playas de una isla de la costa napolitana, allá por los cincuenta, un joven pasa los días navegando con Nicola, un curtido pescador que le habla sobre la guerra y le descubre la complicidad de su país con el nazismo. Bajo el sol de verano, durante las largas vacaciones, también conocerá a Caia, una fi gura angelical que le despertará sentimientos desconocidos y que compartirá sólo con él el secreto sobre su pasado y su identidad.

Carlota Fainberg

Libro Carlota Fainberg

Claudio es un profesor español residente en Pittsburgh que, por inclemencias del tiempo, ve retrasado un viaje a Buenos Aires. En el aeropuerto conoce a Marcelo, un ejecutivo de talante abierto que le cuenta su propia experiencia, años atrás, en un hotel de la capital argentina: allí conoció a Carlota, una fantástica mujer que despertó en él profundos sentimientos. Pronto Claudio se encontrará a las puertas del antiguo hotel bonaerense, escenario de las fantasías de su compañero de espera.

Balcón, bicicleta estática y compras locas

Libro Balcón, bicicleta estática y compras locas

Prologo Inicio de la pandemia. Marzo de 2020. Devastador. Todos confinados, en familia, con amigos, solos... y algunos dejándose la piel en hospitales, residencias y en el resto de trabajos esenciales. Días marcados por la incertidumbre, mascarillas, eternas colas en los supermercados, bizcochos caseros para pasar la angustia, aplausos, colecciones de rollos de papel higiénico e interminables llamadas con los seres queridos. Pandemia que por desgracia afectó de manera u otra a miles de familias. Joan López Roa nacido en el 1963, Andalucía pero catalán de corazón, autor de este...

Regreso a Virgin River

Libro Regreso a Virgin River

HQN 266 Kaylee Sloan era una autora de éxito y tenía la esperanza de poder concentrarse por completo en el trabajo. Pero a causa del luto por la muerte de su madre estaba sufriendo un bloqueo. Con el propósito de huir de todas las distracciones, Kaylee alquiló una casa en Virgin River. Sabía que el aislamiento la ayudaría a escribir y, mientras atravesaba en coche los majestuosos bosques de secuoyas, empezó a sentir la inspiración. Hasta que llegó a su destino y se encontró con un edificio incendiado. Hundida, se dirigió a Jack's Bar para planear sus siguientes pasos. Aquel bar del ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas