Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El gato glotón

Resumen del Libro

Libro El gato glotón

Los gatos son seres con gran personalidad, y el protagonista de este cuento la tiene, ¡qué si no! Pero su lado débil le hará perder de vista ciertas cosas... y un astuto y pequeño pájaro le jugará una gran broma. Todo sea por no terminar en el estómago de este gato glotón que come y come sin parar, sin dejar de probar ningún manjar.

Información del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Fernando Pinilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El raton de Laviana / Laviana's Mouse

Libro El raton de Laviana / Laviana's Mouse

Justo cuando Valerio está a punto de terminar un libro, en el momento más emocionante... ¡Faltan las cuatro últimas páginas! Pero… ¿qué ha ocurrido? ¿Habrá sido ese ratón que vive en la biblioteca? Ese ratón normal y corriente de Laviana. Bueno, quizá no sea tan normal ni tan corriente.

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Gravity Falls. Cómic 1

Libro Gravity Falls. Cómic 1

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Lila aprende a leer (Lila 6)

Libro Lila aprende a leer (Lila 6)

Una nueva aventura de Lila. Lila tiene ya seis años pero aún no lee de manera fluida y, además, no tiene demasiadas ganas de aprender. Suerte que, con la ayuda de sus padres y sus profesoras, Lila lo conseguirá... En el cuaderno pedagógico que se incluye al final de la historia, el Dr. Estivill y Montserrat Domènech nos cuentan cómo motivar a nuestros hijos para que aprendan a leer sin dificultades, y también nos aclaran cómo diferenciar los problemas normales del aprendizaje con otras patologías como la dislexia y la hiperactividad.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas