Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

PIP y los niños perdidos

Resumen del Libro

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Chris Mould

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

100 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Disidentes

Libro Disidentes

«Me llamo Ada y vivo en un mundo perfecto.» Ada tiene una vida bien organizada en el sector 7. Allí todo es aséptico, no hay guerras ni enfermedades, y el arte y la historia se consideran innecesarios, todo es perfecto? Hasta que un día el mundo de Ada se rompe y se ve obligada a huir a la ciudad contaminada, a una Madrid en ruinas donde descubrirá una realidad que la hará dudar de sus convicciones más profundas.

Sobrevive en el mundo submarino (Sobrevive en 2)

Libro Sobrevive en el mundo submarino (Sobrevive en 2)

Aventuras manga donde sobrevivir solo depende de la ciencia. ¡El fenómeno coreano que lleva más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo! ¿Qué harías si te quedaras atrapado en el fondo del mar? El submarino en el que iban Jio y sus amigos ha tenido un accidente... ¡y se han quedado atrapados en lo más profundo del océano! -Hay calamares gigantes -ballenas enormes -¡y animales nunca vistos! Jio y sus amigos saben que acudir a la ciencia es la única manera de salvarse de este desastre y... ¡Tal vez si piensan en las corrientes submarinas encuentran la forma de volver...

LA Espada Encantada

Libro LA Espada Encantada

The reader is invited to join three freelance knights on a quest to retrieve the sacred sword and rescue the king from Blag the Untrustworthy, who is holding Gilbert the Gracious in the dreaded Castle Gloom on the far side of Gladlands.

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Libro Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas