Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El corazón de Inbu

Resumen del Libro

Libro El corazón de Inbu

Presionado por las exigencias de su padre para que busque esposa, el príncipe Inbu organiza un torneo como ningún otro para encontrar a la mujer de sus sueños. Creyendo que nadie querrá nadar en leche o bailar con cerdos, se da cuenta de lo equivocado que está cuando trescientas mujeres de todo el continente se inscriben. Entre las valientes doncellas está Mei, la hija de un granjero que quiere probar que las aldeanas pueden hacer una diferencia. ¿Qué tan lejos llevará Mei para ganar el corazón del príncipe Inbu?

Información del Libro

Titulo Alternativo : La hija de un granjero entra a un torneo para casarse con un príncipe testarudo.

Total de páginas 87

Autor:

  • Chloe Gilholy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Armadale

Libro Armadale

El viejo Allan Armadale, plantador de las Antillas, confiesa por escrito en su lecho de muerte un horrible secreto que solo debe conocer su hijo cuando cumpla la mayoría de edad. Veinte años después, este hijo mulato se hace llamar Ozias Midwinter, es melancólico y, después de una vida atribulada y sin afecto, encuentra por fin un amigo: un joven impulsivo y cordial, amante del mar y libre de preocupaciones, que hereda inesperadamente una gran fortuna. Pero la revelación del secreto causa un enorme sufrimiento, complicado por la intervención de una hermosa pelirroja de oscuro pasado,...

Sin secretos

Libro Sin secretos

Aquella chica gordita y tímida del instituto de Lynwood se había marchado a la gran ciudad después de la graduación... y volvió diez años más tarde convertida en una estilizada y elegante madre soltera. Todo el pueblo se había quedado boquiabierto con la transformación de Trish Bradley, pero a ella solo le preocupaba la reacción de un hombre... Nunca podría olvidar el baile de graduación en el que había entregado su inocencia al guapísimo y popular Jack Krieger. Poco después había descubierto que él solo había estado con ella para ganar una apuesta... y, además, la había...

Teatro argentino contemporáneo

Libro Teatro argentino contemporáneo

En las obras m s recientes de los dramaturgos argentinos percibir el lector la atormentada conciencia de ciudadanos que no han querido hacerse c mplices de los horrores que les ha tocado vivir. Su escritura tiene la sinceridad de una catarsis. Admira por eso en las piezas recogidas en este volumen su coherencia, su econom a formal, su apertura universal y la perfecta factura de su lenguaje.

TRAMONTANA Del Senia al Pirineo

Libro TRAMONTANA Del Senia al Pirineo

El principio ya no importa. Quiz's fuera en los lejanos a?os del siglo XVII, tal vez en otros posteriores, pero la realidad est? frente a ellos, los que han luchado por sobrevivir en una sociedad que en principio les era ajena y a la que aman y consideran como propia. Las ambiciones de las clases dirigentes amenazan con trastocar toda su vida. Son hombres y mujeres sencillos, abocados a ver como el mundo que han construido con esfuerzo se diluye poco a poco en la vor?gine de la incomprensi?n y el odio.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas