Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El accidente que me llevó a ti

Resumen del Libro

Libro El accidente que me llevó a ti

¿Puede un accidente llevarse por delante toda tu felicidad? ¿Puede cambiar la vida de una persona? Bríd piensa que su vida no puede ir a peor. Patrick, que es imposible que su vida sea mejor. Después de la muerte de su hermana, Bríd O'Sullivan decidió abandonar Enniskerry para labrarse un futuro prometedor en Londres como asesora contable, pero en realidad solo estaba huyendo. Años más tarde, volvió al pueblo donde creció para vender la casa de su familia, pero no esperaba ser atropellada en la puerta de su casa, perder su trabajo y descubrir que, tal vez, todo de lo que había intentado escapar hasta ese momento era lo que necesitaba para poder seguir adelante. Patrick encontró en su trabajo la manera perfecta de evitar admitir que no había tenido tanta suerte en el amor como esperaba. En su juventud fue el chico guapo del pueblo, pero años después todavía no había encontrado a la mujer con la que compartir su vida. Después de atropellar a una hermosa mujer, todos sus cimientos se tambalearon. Bríd y Patrick no se estaban buscando, pero se encontraron. A veces el amor surge de la manera más inesperada. ¿Se arriesgarán Bríd y Patrick a exponer su corazón para sanar el del otro y construir un futuro juntos? El accidente que me llevó a ti es una historia corta perteneciente a la colección Pequeños Momentos.

Información del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Olivia Ness

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

El jefe

Libro El jefe

El Jefe logra retratar como pocas obras literarias la figura de Jorge Eliécer Gaitán y la época terrible en la que hizo política y que lo sepultó. En los tumultuosos años cuarenta, Conservadores y Liberales aprovechan la conflagración mundial para incrementar su poder y resolver de una buena vez su conflicto virulento: Colombia le declarará la guerra al Eje y los alemanes residentes en el país perderán su patrimonio, abocados al exilio o al encierro. La cervecería alemana, una de las empresas más ricas, podría pasar a manos de la oligarquía nacional. Pero esto no será tan...

Pol

Libro Pol

Pol no es cap xiquet. Pol es tots els xiquets i totes les xiquetes que miren el mon amb ulls d'infants. Pol sap com fer que aquest mon siga millor, però solament el seu avi l'escolta, mentre la maquinaria social dels adults, continua imparable cap un destí que ningú sap on es troba. Pol te una família i va a una escola feta per adults, que no pregunten als nens com els agradaria que fos la seva família i la seva escola. Pol i el seu avi estan segurs que alguna cosa pot canviar.

Los siete locos

Libro Los siete locos

El protagonista, Augusto Remo Erdosain, desesperado ante la falta de dinero y perspectivas se une a una sociedad secreta que pretende trocar el orden social imperante a través de una cruel y terrible revolución social ideada por El Astrólogo

El curandero y otros cuentos

Libro El curandero y otros cuentos

En una remota región montañosa, dos hombres, llegados de muy lejos, entejen una singular historia real... Los otros relatos pertenecen, parte a lo cotidiano y tangible y otra parte a lo que no nos explicamos, pero que sin duda acontece y nos obliga a preguntarnos, si en algún lugar hay para nosotros un camino oculto, un puente hacia lo que anhelamos y que de pronto, se nos concede.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas