Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Educando con magia

Resumen del Libro

Libro Educando con magia

¿Puede un maestro ser Mago? ¿Es la Magia un recurso educativo eficaz? Para dar respuesta a estas preguntas, el autor de este libro, maestro y mago, ha creado un método de motivación real para alumnos: la Magia Educativa. Un método útil no sólo para motivar, sino para explicar, mediar en conflictos, modificar conductas, aumentar la autoestima, etc. Leyendo estas páginas, el lector aprenderá nuevas técnicas, sorprendentes por su eficacia. Los casi 100 juegos explicados en este libro son fáciles de hacer, requieren tan sólo un mínimo de práctica y están descritos con un lenguaje claro y sencillo. Educando con Magia presenta recursos innovadores y mágicos que favorecen la actualización de los profesionales de la educación. Maestros, profesores, padres, monitores, animadores, cuentacuentos o magos que quieran impartir talleres para niños, encontrarán en él infinitas sugerencias para poner en práctica inmediatamente.

Información del Libro

Titulo Alternativo : El ilusionismo como recurso didáctico

Total de páginas 192

Autor:

  • Xuxo Ruiz Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Los maleducados. Crónicas de vida y muerte de los colegios de Bogotá

Libro Los maleducados. Crónicas de vida y muerte de los colegios de Bogotá

El tono divertido y ameno que le imprime Piamonte a estas historias interiores de vida y lucha desarrolladas por las instituciones educativas de Bogotá, contrasta con la cruda realidad que viven y deben superar los maestros y directivos escolares para mantener a flote las escuelas y colegios de la capital. Los intereses económicos, de urbanismo y el desgreño administrativo pretenden someter la educación, que debería ser el objeto de los edificios destinados a las instituciones educativas. Después de leer este libro de los frutos y sinsabores de los colegios oficiales, llega uno a la...

La metamorfosis

Libro La metamorfosis

En esta obra el lector encontrará una edición revisada del famoso relato de Kafka acompañado de un estudio contextualizado del autor y de la obra, con comentarios y aclaraciones de la misma para facilitar su lectura. También incluye una guía de lectura y una documentación fotográfica sobre la huella literaria y vital de Kafka en la Praga actual.

Escuela de padres de adolescentes : educar con talento

Libro Escuela de padres de adolescentes : educar con talento

¿Cómo debemos comunicarnos con un adolescente? ¿Qué piensan nuestros hijos de nosotros durante esta etapa? ¿Debemos ser padres o intentar ser amigos de nuestros hijos? ¿Cuánto debemos confiar y desconfiar de lo que hacen? ¿Cuáles son las claves de su educación? ¿Cómo amoldamos las normas a las nuevas realidades de nuestros hijos? ¿Cuáles son los riesgos de esta edad? ¿Cómo entender la importancia que le dan a la imagen? ¿De qué manera afectan o ayudan las nuevas tecnologías a su comportamiento y educación? ¿Cómo podemos dialogar con otros padres? ¿Y con los profesores?...

El Poder del Cambio

Libro El Poder del Cambio

Buscando nuevas iniciativas y aplicando alternativas viables, es posible cambiar para bien, ya que EL PODER DEL CAMBIO esta en nosotros mismos. Por los fundamentos expuestos, necesitamos familias consistentes y equilibradas que crien y eduquen a sus hijos con valores y buenos principios, necesitamos entidades educativas que se empenen en formar hombres y mujeres que no solo dominen la ciencia, sino que sean modelos de virtudes, que garanticen una verdadera libertad de pensamiento y de conciencia al ejercer su albedrio."

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas