Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Resumen del Libro

Libro Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen. De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet. Este libro no está escrito para el experto digital, sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio. El objetivo de este libro es que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Información del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Antonio Fagundo
  • Rubén Bastón
  • Valentín Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

Lógica de programación

Libro Lógica de programación

Muchas personas confunden la Programación con la Lógica de Programación. La primera involucra el conocimiento de técnicas e instrucciones de un determinado lenguaje a través de los cuales se hace sencillo lograr que el computador obtenga unos resultados mucho más rápido que nosotros. La segunda involucra, de una manera técnica y organizada, los conceptos que nos permiten diseñar, en términos generales, la solución a problemas que pueden llegar a ser implementados a través de un computador. Luego de muchos años de estudio de estos factores, pude condensar en este libro los que,...

EDU-Gamers

Libro EDU-Gamers

Edu-gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora centra su mirada en el videojuego como recurso de aprendizaje en el marco de una sociedad que recoge los valores culturales del juego y la transformación digital, y crece pareja a un cambio social imparable. En primer lugar plantea un acercamiento teórico social a los videojuegos dentro del entorno familiar como punto de partida de la sociedad educadora. La mirada se amplía para observar el videojuego desde su cara más contributiva dentro de la comunidad ciudadana, como un aliado potente para educar, transformar y cuidar el...

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

En esta guía, aprenderá sobre todos los conceptos básicos de la inteligencia artificial. Aprenderá qué es, cómo funciona y de dónde viene (o, en otras palabras, cómo comenzó todo). Aparte de eso, nos sumergiremos en algunos análisis de datos y ejemplos de inteligencia artificial. Cubriremos varios pasos en el proceso analítico y veremos qué se necesita para que la inteligencia artificial sea efectiva. Por último, pero no menos importante, los problemas de seguridad y privacidad saldrán a la luz, ya que la era de hoy está llena de piratería, espionaje y robo. Por lo tanto, es...

SEO social

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas