Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Dignidad humana y bioética

Resumen del Libro

Libro Dignidad humana y bioética

Bajo este título se aborda la pregunta ¿Qué es lo conveniente y adecuado para el hombre? desde una perspectiva muy plural y multidisciplinar. Los artículos del libro se orientan a tratar las tres perspectivas básicas de la dignidad: la raíz de la dignidad (perspectiva antropológica, filosófica, científica), la concreción de la dignidad (mujer, historia, práctica médica) y el sentido de la dignidad (teología, religiones).

Información del Libro

Total de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier De La Torre Díaz

Pasado, presente y futuro de la bioética española

Libro Pasado, presente y futuro de la bioética española

La Bioética es una joven disciplina con apenas tres décadas de recorrido en nuestro país. Durante todo este tiempo, la Cátedra de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas ha contribuido activamente a la reflexión, diálogo y divulgación de la Bioética. Este año, ha querido celebrar su XXV Seminario Interdiciplinar reuniendo a las principales instituciones y autores que han sido y son referentes ineludibles en esta reflexión bioética. Este libro recoge la mirada histórica del mucho y buen trabajo realizado en todo este tiempo, la situación actual de esta disciplina que...

Más libros en la categoría Ciencia

Perú

Libro Perú

In August of 2005, scientists conducted a rapid inventory in Sierra del Divisor, a mountain range that rises up dramatically from the lowlands of central Amazonian Peru. This assessment, presented here in English and Spanish, collects their research on the plants and animals of the region as well as the social and cultural assets of local villages and their use and management of natural resources. The report includes recommendations for conservation and management, including steps to safeguard the voluntarily isolated indigenous people living in the region. Corine Vriesendorp is a...

Metodologías del diseño aplicado y gestión de proyectos para ingenieros químicos

Libro Metodologías del diseño aplicado y gestión de proyectos para ingenieros químicos

Un proyecto es el conjunto ordenado de etapas y actividades necesarias para la puesta en marcha de una planta química que van desde la concepción de una idea con visión empresarial hasta que se obtienen los productos en la cantidad y con la calidad con que fueron concebidos. Un buen diseño, técnicamente sólido y viable económicamente, tiene que conjugar la aplicación de métodos científicamente rigurosos con la experiencia y buen juicio de ingenieros que en cada paso del diseño tengan en mente las implicaciones económicas (costes, beneficio) de las decisiones que toman. En este...

El ingenio de los peces

Libro El ingenio de los peces

Seguramente nos imaginamos que los peces tienen una vida sencilla y efímera, que solo se dedican a ocupar un lugar en la cadena alimenticia, a procrear y nadar, sin mayores objetivos. Pero la realidad es mucho más estimulante y compleja, asegura Jonathan Balcombe, etólogo y autor de este extraordinario libro que revela las asombrosas capacidades de unos seres sensibles, conscientes, sociales e incluso astutos y engañosos, muy parecidos a nosotros. A través de un viaje por mares, ríos y deltas, así como por las aguas dulces o saladas de los acuarios, descubriremos cómo se comportan y...

Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Libro Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Charles Darwin spent the majority of his 1832-1833 voyage around the world in southern South America, and his early experiences in the Cape Horn region may have triggered his first ideas on human evolution. Darwin was not only a field naturalist, but also a scholar of the observations of the European explorers who preceded him. This book illuminates the foundations of Cape Horn’s natural history records as they oriented Darwin’s own explorations and his ideas on natural selection. Richly illustrated with maps and color photographs, this book also offers a guide to the sites visited by...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas