Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Del arte a la idea

Resumen del Libro

Libro Del arte a la idea

Agudo repaso del Arte Conceptual examinado a través de los más importantes artistas, sus obras y aporte teórico, que tan hondo ha calado desde su nacimiento en la década de los 60 hasta nuestros días en todas las esferas de las Artes Visuales.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Robert C. Morgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Quién ayuda en casa?

Libro Quién ayuda en casa?

Jacinto, Rosa, and Pablo are members of a family, and the main characters of this story, where civic conscience and living in harmony with others are essential, promoting attitudes which foster humane respect for all.

Teoría y práctica del color

Libro Teoría y práctica del color

Un libro único para aprender y asimilar todos los elementos que entran en juego en el tema del color: su natutraleza los colores primarios y secundarios, los colores complementarios, colores de luz y sombra, qué colores utilizar en la paleta, cómo mezclarlos... Un conjunto de explicaciones y demostraciones imprescindibles para la persona que se dedica a la práctica de la pintura.

El uso de la puntuación en español

Libro El uso de la puntuación en español

Con este libro, nos adentraremos en una gran aventura: la de saber puntuar, la de entender el significado de cada signo de puntuación, la de concienciar —como bien dice José Antonio Millán— que puntuar «es un arte, un reto: una necesidad. Su dificultad más grande proviene de que exige un desdoblamiento: el que puntúa debe ponerse en el lugar del que va a leer, sin abandonar el lugar del que está escribiendo. Y tener en cuenta al otro (que horas o décadas después vendrá sobre nuestro texto) siempre supone un esfuerzo…». Trataremos, pues, de que ese esfuerzo sea fructífero, y...

Packaging de la marca

Libro Packaging de la marca

Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico. En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto. Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas