Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

De oro y esmeraldas

Resumen del Libro

Libro De oro y esmeraldas

A collection of myths, legends, and folktales celebrates the thirteen Latin American countries including the West Indies, Puerto Rico, and Mexico, as well as four native cultures, representing each in detailed artwork. Reprint.

Información del Libro

Titulo Alternativo : mitos, leyendas y cuentos populares de Latinoamérica

Total de páginas 74

Autor:

  • Lulu Delacre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cuando San Martín era chiquito

Libro Cuando San Martín era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban José. Era un chico como muchos otros. De bebé le cantaban canciones. Quería jugar a lo que jugaban sus hermanos. Le gustaban los animales, hasta los bichitos de luz le gustaban. En la escuela le iba bien; casi bien, ¿viste? y tenía amigos. Un chico como vos. Eso sí, nunca le preguntaron qué quería ser cuando fuera grande como te preguntan a vos. Todos sabían que sería militar como su papá.

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Monsterchef 3. ¡Un programa en peligro!

Libro Monsterchef 3. ¡Un programa en peligro!

¡No te pierdas la final del popular concurso Monsterchef! La fase final del popular programa de televisión Monsterchef tendrá lugar en el mundo humano, ¡a pesar de que los humanos no tienen ni idea de que los monstruos existen! Nuestros protagonistas deberán disfrazarse para pasar desapercibidos y tener mucho cuidado, porque una organización secreta de atrapamonstruos les anda buscando...

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Libro El código Da Vinci (Nueva Edición)

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas