Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Resumen del Libro

Libro De la emoción a la compra. Por qué y cómo compramos

Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra. A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales y optimizar las oportunidades en tiempo real. Por último, se termina la obra con los fundamentos de la eficacia publicitaria para poder medir y rentabilizar las acciones publicitarias.

Información del Libro

Autor:

  • Yágüez Lorenzo, Estefanía
  • Merino Sanz, María Jesús

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Mercados y Bienestar. Ensayos en memoria de Homero Cuevas

Libro Mercados y Bienestar. Ensayos en memoria de Homero Cuevas

La obra de Cuevas es muy amplia. En este libro apenas se tocan algunos de los aspectos que él estudió. Una de sus pasiones fue la solución del problema de la transformación de valores a precios (Cuevas, I984a, 1986a). También se preocupó por entender asuntos como la pertinencia de la mercancía patrón sraffiana (Cuevas, 1984b, 1985)1, el sistema de precios, la renta y el funcionamiento de los mercados (Cuevas, 1980, 1986a, 1986c, 1995, I999, 2000a, 2001a, 2003a, 2007a), la sustitución de técnicas (Cuevas, 1994, 2000a), la elección colectiva (Cuevas, 1998), la familia (Cuevas,...

La descentralización en Colombia

Libro La descentralización en Colombia

En Colombia, la descentralización ha sido la reforma clave de los años 80. Impulsada y proseguida bajo tres gobiernos, la descentralización hace parte hoy del paisaje político y administrativo del país. El objetivo de este libro, es tras la presentación crítica de la reforma, analizar los medios y alcances de la descentralización para determinar las nuevas medidas que necesita. Dario Fajardo, ex-director del Centro de Estudios Sociales de la Universidad Nacional y actual gerente de la Corporación Colombiana para la Amazonia, Araracuara, estudia los efectos de los programas de...

El reloj emocional

Libro El reloj emocional

El Tiempo, protagonista principal de la obra, se contempla desde cuatro perspectivas muy originales y ricas, capaces de dar pie a debates muy constructivos sobre los temas fundamentales de nuestro tiempo: nosotros mismos y nuestro futuro como especie de personas: 1. La elasticidad del tiempo subjetivo en función de los dos parámetros que le dan sentido: la espera (largo) y la realización (corto).2. La impaciencia guiada por la codicia, devastadora de todo futuro económico/ecológico.3. La asociación temporal entre los estímulos físicos recordados y los hechos dramáticos, placenteros o ...

The Four Lenses of Innovation

Libro The Four Lenses of Innovation

"By asking how the world's top innovators - Steve Jobs, Richard Branson, Jeff Bezos and many others - came up with their game-changing ideas, ... Rowan Gibson identifies four key business perspectives that will enable you to discover groundbreaking opportunities for innovation and growth: Challenging orthodoxies: what if the dominant conventions in your field, market, or industry are outdated, unnecessary or just plain wrong? Harnessing trends: where are the shifts and discontinuities that will, now and in the future, provide the energy you need for a major leap forward? Leveraging resources: ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas