Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Venta de vino

Resumen del Libro

Libro Venta de vino

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada. Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver. ÍNDICE Prólogo.- Introducción.- Metodología.- Etapas para una venta excelente de vino.- Prepárese para la venta.- Entrada y recibimiento.- Identificación de las necesidades del cliente.- Oferta del vino más adecuado.- Demostración.- Objeciones y dudas en la compra de vino.- Cierre de la venta.- Seguimiento de la venta.- Cómo gestionar las quejas de los clientes.- Aspectos que se esperan de un buen vendedor en una vinoteca.- Conclusiones.- Bibliografía.- Cuaderno de notas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Principios prácticos para la atención al cliente

Total de páginas 110

Autor:

  • Yolanda Sierra
  • Cristina Olarte
  • Emma Juaneda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Presupeusto público y contabilidad gubernamental

Libro Presupeusto público y contabilidad gubernamental

El contenido actualizado de esta obra constituye una guía estructurada de consulta, desarrollada en forma sistemática y dinámica, se presenta el ejercicio financiero de las entidades del sector público, lo cual se constituye en un valioso aporte a la comprensión y análisis de cuatro líneas estrechamente relacionadas como herramientas gerenciales del Estado moderno: la estructura administrativa del Estado, la planeación y el presupuesto público, el sistema nacional de contabilidad pública y el control estatal. Esta edición compila conceptos de varios autores especializados e integra ...

Auditoría de las áreas de la empresa

Libro Auditoría de las áreas de la empresa

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas. Para analizar los procedimientos de auditor

La matriz DAFO. Un recurso en el contexto socioeducativo

Libro La matriz DAFO. Un recurso en el contexto socioeducativo

La matriz DAFO. Un recurso en el contexto socioeducativo es ante todo un manual, un libro eminentemente práctico que permite aplicar a contextos diversos la necesidad de un recurso de análisis valorativo. Aborda el contenido de la matriz y el procedimiento a aplicar a partir de la misma, para conseguir el objetivo de haber analizado de manera minuciosa un contexto de intervención y obtener de dicho análisis información precisa para plantear su mejora. De este modo, el análisis y la toma de decisiones serán los dos pilares que sustenten académicamente su planteamiento, en torno a los...

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas