Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Darwin, un viaje al fin del mundo

Resumen del Libro

Libro Darwin, un viaje al fin del mundo

En 1832, Charles Darwin realizó un viaje a bordo del Beagle, desde Inglaterra hacia las costas de América del Sur. Su paso por la pampa argentina, el sur y centro de Chile, junto con las Islas Galápagos entregaron elementos importantes para la idea de la evolución de las especies. RESEÑA DESTACADA "Darwin un viaje al fin del mundo" nos invita a embarcarnos en un emocionante y entretenido viaje junto al capitán Fitz Roy y el naturalista Charles Darwin. Con una prosa fluida y dinámica somos trasladados al mundo de 1800, a una sociedad inglesa que se resiste a aceptar la teoría de la evolución de las especies y a Sudamérica con sus culturas originarias que sufren el encuentro con Europa. En breves páginas, bellamente ilustradas, y enriquecidas con un mapa, muestran el viaje que realizó Charles Darwin a bordo del Beagle, con fechas y lugares visitados durante los cinco años que duró su travesía. En este el libro el lector descubre la geografía, flora y fauna de Sudamérica con precisión científica, visión histórica y con un fresco sentido del humor. -Isabel Salas, bibliotecaria Colegio San Ignacio del Bosque. "Contando una historia que conecta con la infancia en cuanto a la gran curiosidad e imaginación de Charles Darwin, este pequeño y hermoso libro logra, a través de su vivo relato y hermosas ilustraciones, transportarnos alrededor del mundo junto al naturalista inglés. Como joven historiador, felicito a las autoras y a la editorial por construir no solo este título en particular, si no que toda la colección "Mi Historia". En una disciplina que, a ratos, parece haberse olvidado de su rol en la sociedad, son ejercicios como estos los que difunden y enriquecen el trabajo del pasado. Como primo de niños pequeños, y habiéndoles leído el viaje de Darwin a través de una pantalla, en medio de esta pandemia, mis felicitaciones solo crecen, por haber logrado un relato que emociona, intriga y entusiasma a grandes y chicos. ¡Muy recomendado!" - Leone Sallusti, Cliente Amanuta

Información del Libro

Total de páginas 44

Autor:

  • Ana María Pavez
  • Olaya Sanfuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

¡Supervivencia! Jungla (Survival! Jungle)

Libro ¡Supervivencia! Jungla (Survival! Jungle)

Do you know the important skills it takes to survive in the jungle? Learn about them in this useful, Spanish-translated nonfiction title. With helpful diagrams, vital tips and instructions, vivid images, and a glossary of useful terms, this title will have readers feeling aware and prepared!

El Cuerpo Humano

Libro El Cuerpo Humano

"La presente obra constituye una magnífica introducción al funcionamiento del cuerpo humano. Es un libro ilustrado que muestra a los pequeños lectores, de forma amena y atractiva, diversos aspectos relacionados con su organismo. Estas páginas abordan temas relacionados con anatomía: huesos, músculos, órganos, etc. Asimismo nos muestra cómo funcionan y para qué sirven nuestros sentidos. También se ocupa de cuestiones de higiene, prevención, accidentes, enfermedades y salud en general. La autora divide el libro en cinco grandes temas los cuales llevan por título: “Tú y los...

Caramelos pegajosos (Pulling Taffy) ebook

Libro Caramelos pegajosos (Pulling Taffy) ebook

Have you ever wondered how the wind makes a kite fly? Learn about the wind with this fun STEAM book for kindergarten that makes it easy for parents and teachers to introduce STEAM and beginner science topics to their youngest learners. Created in collaboration with Smithsonian, this Spanish book uses real-world examples to make STEAM topics easier to understand. It features an age-appropriate STEAM activity that is perfect for makerspaces and introduces English language learners to the steps of the engineering design process. It helps beginning readers learn to read and is ideal for...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas