Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Darwin, un viaje al fin del mundo

Resumen del Libro

Libro Darwin, un viaje al fin del mundo

En 1832, Charles Darwin realizó un viaje a bordo del Beagle, desde Inglaterra hacia las costas de América del Sur. Su paso por la pampa argentina, el sur y centro de Chile, junto con las Islas Galápagos entregaron elementos importantes para la idea de la evolución de las especies. RESEÑA DESTACADA "Darwin un viaje al fin del mundo" nos invita a embarcarnos en un emocionante y entretenido viaje junto al capitán Fitz Roy y el naturalista Charles Darwin. Con una prosa fluida y dinámica somos trasladados al mundo de 1800, a una sociedad inglesa que se resiste a aceptar la teoría de la evolución de las especies y a Sudamérica con sus culturas originarias que sufren el encuentro con Europa. En breves páginas, bellamente ilustradas, y enriquecidas con un mapa, muestran el viaje que realizó Charles Darwin a bordo del Beagle, con fechas y lugares visitados durante los cinco años que duró su travesía. En este el libro el lector descubre la geografía, flora y fauna de Sudamérica con precisión científica, visión histórica y con un fresco sentido del humor. -Isabel Salas, bibliotecaria Colegio San Ignacio del Bosque. "Contando una historia que conecta con la infancia en cuanto a la gran curiosidad e imaginación de Charles Darwin, este pequeño y hermoso libro logra, a través de su vivo relato y hermosas ilustraciones, transportarnos alrededor del mundo junto al naturalista inglés. Como joven historiador, felicito a las autoras y a la editorial por construir no solo este título en particular, si no que toda la colección "Mi Historia". En una disciplina que, a ratos, parece haberse olvidado de su rol en la sociedad, son ejercicios como estos los que difunden y enriquecen el trabajo del pasado. Como primo de niños pequeños, y habiéndoles leído el viaje de Darwin a través de una pantalla, en medio de esta pandemia, mis felicitaciones solo crecen, por haber logrado un relato que emociona, intriga y entusiasma a grandes y chicos. ¡Muy recomendado!" - Leone Sallusti, Cliente Amanuta

Información del Libro

Total de páginas 44

Autor:

  • Ana María Pavez
  • Olaya Sanfuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

Un hilo me liga a vos

Libro Un hilo me liga a vos

Los dioses griegos existen. Si miras alrededor, los verás todos los días, en todas partes: en los bancos del parque, en los pasillos del instituto, dentro de ti... No tienes más que leer estos poemas para descubrirlos.

Autobiografía científica y últimos escritos

Libro Autobiografía científica y últimos escritos

Planck consideró como tarea científica suprema la búsqueda de las leyes que rigen el absoluto, el invariante oculto en la realidad externa. Le cupo el privilegio de descubrir uno de esos elementos universales: el quantum de acción, la constante h.

Gravedad / Gravity

Libro Gravedad / Gravity

What keeps objects from floating out of your hand? What if your feet drifted away from the ground? What stops everything from floating into space? Gravity. As in his previous books, Redwoods, Coral Reefs, and Island, Jason Chin has taken a complex subject and made it brilliantly accessible to young readers in this unusual, innovative, and very beautiful book.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas