Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cuando Lila quiso ir a la escuela

Resumen del Libro

Libro Cuando Lila quiso ir a la escuela

Lila quería ir a la escuela. Martina le había platicado todas las vacaciones lo emocionante que sería, lo mucho que aprendería y lo bien que se lo pasaría. Pero las escuelas no admitían monstruos como Lila. Con todo, niña y monstruo tenían un as bajo la manga: el papá de Martina, que, como el mejor abogado, presentó ante la escuela el caso de Lila: no era un juguete, no era una mascota, no era un peligro, así que no había razón para que no pudiera ir a clase.

Información del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Francisca Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Las camisetas no somos servilletas

Libro Las camisetas no somos servilletas

Olivia doesn't have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia's mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They're handy, and very easy to remember! A fun story with songs and rhyme that helps parents guide their children towards higher autonomy around the dining table.

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

El diario secreto de Colette

Libro El diario secreto de Colette

Descubre el día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad. Las chicas de la Universidad de Ratford deciden crear un periódico. ¡Qué idea tan superratónica! Así podrán escribir, entrevistar y maquetar... ¡como verdaderas periodistas! ¡Y Vanilla aprovecha la ocasión para ir a la caza de cotilleos!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas