Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Comportamientos estratégicos

Resumen del Libro

Libro Comportamientos estratégicos

Este libro plantea una nueva forma de entender la estrategia desde los comportamientos organizacionales. Los lectores podrán encontrar en esta obra un planteamiento innovador en los principios de la estrategia, con una guía para su implantación. La aplicación práctica de los principios organizacionales planteados en esta obra va a permitir a los directivos comprender muchas de las cosas que ocurren en sus organizaciones, entendiendo los porqués, y encontrar respuestas y claves para cambiar y evolucionar hacia un modelo de comportamiento estratégico que responda a los intereses de todas las personas de la organización.

Información del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Carlos Fernández Isoird

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Libro Comunicación y atención al cliente 2.ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Comunicación y Atención al Cliente de los Ciclos Formativos de grado superior de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, y el Real Decreto 1582/2011, de 4 de noviembre, respectivamente. Para su elaboración también se ha tenido en cuenta la Formación Profesional DUAL (regulada por la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa, y posteriores modificaciones) y las...

Comprender la globalización

Libro Comprender la globalización

Globalización es una de las palabras utilizadas con mayor asiduidad por políticos, economistas, empresarios y líderes sindicales, sin que se conozca adecuadamente su significado, su alcance y los efectos que está produciendo. Además, se ha convertido en arma arrojadiza o cabeza de turco de todos los males que nos afectan, lo que ha provocado que casi todo el mundo tome partido, bien alineándose en el frente de la globafilia, bien en el de la globafobia. En esta nueva edición de Comprender la globalización, actualizada y muy ampliada, Guillermo de la Dehesa intenta explicar en qué...

Valoración de empresas

Libro Valoración de empresas

Este libro busca romper con un paradigma respecto al tema de la valoración, ya que se ha considerado erróneamente como la nueva panacea de las finanzas. Es decir, no se debe interpretar a la valoración de los negocios como un tema novedoso para el medio, cuando desde la mitad del siglo XX se viene discutiendo diferentes modelos que sirven para valorar una firma. El actual texto inicia con una discusión del objeto básico financiero. Continúa con los principales elementos que constituyen la valoración y tienen en cuenta elementos como el costo de capital y la estructura de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas