Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Emprender hasta los 90

Resumen del Libro

Libro Emprender hasta los 90

Trabajar durante veinte o treinta años y disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, propone en Emprender hasta los 90 una novedosa alternativa: organizar la vida laboral para intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. Trabajar durante veinte o treinta años para disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece resultar una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, presenta una novedosa alternativa: organizar la vida laboral de manera tal que podamos intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. ¿Cómo lograrlo? "Mi propuesta es mostrarles otro camino posible. Un camino de equilibrio en el que la invitación es seguir trabajando toda la vida, pero, a cambio, disfrutar de tiempo con amigos, familia y con uno mismo. No dejar para el retiro los momentos de disfrute", dice el autor. Volcando su propia experiencia, con didáctica y claridad, Loizeau desarrolla "seis ingredientes" que integran la fórmula para alcanzar este nuevo paradigma que nos ayudará a vivir el trabajo y mirar hacia el futuro de otra manera. En definitiva, Emprender hasta los 90 es una verdadera oportunidad para cambiar en serio. Tito Loizeau, emprendedor desde los 22 años cuando realizó su primer emprendimiento, cuenta con una gran experiencia: fundó una cadena de cines en el interior del país y una fábrica de sillones, con las que fracasó. Creó Promored, que arrancó como portal de cupones de descuento y se convirtió en una agencia de marketing digital con presencia en quince países y más de cinco mil promociones para marcas como Pepsico, Unilever, Nestlé, Mondelez/Kraft Foods, LG y Philips, entre otras. En 2007 abrió el primer Barbie Store del mundo y en 2011 fundó CienPies, empresa de desarrollo de contenidos infantiles, productores de ZTV para Telefé y socia de la producción de Bubba y sus amigos, que se emite en Disney Junior y en Netflix. En 2015 creó Caramba!, agencia de marketing promocional. Fue seleccionado emprendedor Endeavor en el año 2000, y actualmente es miembro de dicha fundación. Desde el 2011 es vicepresidente de la Fundación Discar, ONG dedicada a la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad mental.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un nuevo modo de vivir el trabajo y mirar el futuro

Autor:

  • Tito Loizeau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Manteniendo La Familia Y Los Negocios

Libro Manteniendo La Familia Y Los Negocios

Si bien se dirige Alicia Stivelberg al empresario, a su próxima generación de familia, y muy en especial a las mujeres en esas familias empresarias, sus contribuciones al tema son de principal relevancia para consultores de familias empresarias. Ya sean éstos financieros, asesores legales, psicólogos o estrategas, sus reflexiones, destiladas de años de estudio y práctica profesional, aciertan en educar y concientizar la práctica de estos profesionales dentro del seno de una familia empresaria. Tanto los modelos de la empresa familiar que nos comparte como las perspectivas sobre el...

Marketing competitivo

Libro Marketing competitivo

INDICE: La naturaleza del marketing. Nivel estratégico dela planificación de marketing. Planificación de marketing yformulación de estrategias. Por que compran los consumidores, como eligen y que influye en ellos. Mercados, segmentación y posicionamiento. Estrategias competitivas. La información, la investigación de mercados y la gerencia de marketing.Gestión del producto: necesidades y politicas. Estrategias del producto y desarrollo de productos nuevos. Comunicación persuasiva. El presupuesto y la evaluación de la publicidad.Gestión de ventas. Precios. Estrategias de los canales...

De directivo a empresario

Libro De directivo a empresario

Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios.

Resumen del libro "Cómo ganar una guerra" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Cómo ganar una guerra de Ignacio González-Posada

¿Qué tienen en común los líderes empresariales y los políticos que toman decisiones en un contexto de guerra? ¿No emplean las empresas actuales tácticas propias de la Blitzkrieg, o guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Podemos considerar a Hitler un buen gestor? ¿Siguieron el presidente norteamericano Roosevelt y su Estado Mayor las recomendaciones de su departamento de clientes? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional, y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas