Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Resumen del Libro

Libro Cómo acoger, incluir, y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales

Acoger a todas las familias en la comunidad parroquial. El diácono Larry Sutton conoce de primera mano lo importante y gratifi cante que puede ser enseñar las verdades fundamentales de nuestra fe católica a niños con discapacidades. En Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ofrece a obispos, párrocos, directores de educación religiosa y otros líderes diocesanos y parroquiales una guía para abordar las necesidades de estos niños y acogerlos en la vida de la parroquia. A través de su método, jóvenes católicos participan como mentores de la fe para los niños, uniendo así a las familias de la parroquia y construyendo relaciones cimentadas en la fe y la comunidad. Cómo acoger, incluir y catequizar a niños con autismo y otras necesidades especiales ayuda a los líderes parroquiales a: • ofrecer una catequesis personalizada utilizando los recursos que ya tienen; • invitar a los adolescentes a brindar un servicio importante y • revitalizar, educar e involucrar a toda la parroquia. A través de las inspiradoras historias de éxito que comparte con párrocos, padres, estudiantes, adolescentes y maestros, Sutton nos revela un resultado inesperado: catequizar a niños con necesidades especiales nutre y enriquece la fe de toda la comunidad parroquial.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Lawrence R. Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar

Libro Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar

Este libro se propone presentar una idea con dos partes o dimensiones. La primera sostiene que la puesta en práctica de la filosofía con pretensiones educativas –esto es, el encuentro, bajo el nombre de “filosofía”, entre dos pensamientos (el de quien ocupa la posición de enseñante y el que habita el espacio del aprendiz)– es un encuentro necesariamente paradójico, imposible. La segunda sostiene que esa condición, lejos de ser un impedimento o una falta de estímulo para su práctica, se constituye en una potencia y una fuente de inspiración permanente para pensar el sentido...

Damas Españolas: Concepto combinativo y Juego posicional. Tomo IV

Libro Damas Españolas: Concepto combinativo y Juego posicional. Tomo IV

Los esquemas de éste libro están basados en la metodología de la literatura holandesa referida al juego de las damas y en las obras del gran maestro ruso Vladimir Kaplan. En su contenido se describe la variedad del juego que hemos denominado antes: "a la española", es decir, sobre el tablero de 64 casillas y 12 fichas por jugador. Estos textos sencillos y un gran número de diagramas comentados espero que hagan de esta obra un texto dinámico e interesante, utilizable incluso en los mismos colegios, en los que deportes "científicos" como las damas o el ajedrez, deberían tener una cabida ...

El Compañero de Bolsillo de la Guía del PMBOK®

Libro El Compañero de Bolsillo de la Guía del PMBOK®

Note: This pocket book is available in several languages: English, German, French, Spanish, Dutch. Esta guía de bolsillo está basada en la Guía del PMBOK® quinta edición del PMI. Contiene un resumen de la Guía del PMBOK® para proporcionar una rápida introducción y un resumen estructurado sobre este marco para la dirección de proyectos. El grupo principal al que va dirigido esta guía de bolsillo es cualquiera que tenga interés en entender el marco de la Guía del PMBOK® o cualquier enfoque sistemático para la gestión de proyectos. El libro también es muy útil para los miembros ...

Pedagogías queer

Libro Pedagogías queer

Tenemos tres años y vamos a entrar por la puerta del cole el primer día de clase. Es la propuesta que nos hace la autora para poner de manifiesto que las personas pequeñas no tienen prejuicios ni ideas preconcebidas; su mochila no carga con ese peso. Si nos creemos que otra educación es posible, tal vez tengamos que buscar puntos de fuga. Es lo que plantea este libro a través de las pedagogías queer, entendidas como una forma abierta, afectiva, extraña, curiosa y demoledora de buscar formas de huir de la educación formal y de poder crear lugares de aprendizaje que nos hagan...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas