Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Community management Para Dummies

Resumen del Libro

Libro Community management Para Dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director. • Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager! • Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio. • Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.

Información del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Pedro Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Autoayuda

Manual Imagen De Mujer/ A Woman's Guide to Caring for Her Image

Libro Manual Imagen De Mujer/ A Woman's Guide to Caring for Her Image

Cuando una mujer logra desarrollar su estilo personal, muchas cosas buenas ocurren: los asuntos cruciales se tornan espontáneos; las disyuntivas sobre su presentación se descomplican; la timidez que le impide actuar en público desaparece. Cómo hacerlo es un conocimiento que se puede adquirir siguiendo algunas pautas sencillas, que ofrecen frutos de por vida. Imagen, modales, etiqueta, protocolo, el arte del anfitrión y el invitado, todo está indicado en este manual diseñado para convertirse en respuesta y compañia del lector a lo largo de la vida.

Por fin es lunes

Libro Por fin es lunes

Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te dice cómo hacerlo. Hay muchas personas que, sin importar su cargo, no solo evidencian no estar pasándolo bien, sino que incluso parecen frustradas. Otras, casi la mayoría, no están ni tristes ni contentas, piensan que «es lo que hay», que «hay que trabajar para ganarse el sustento» y que, cuanto más rápido pase el tiempo en el trabajo, mejor. La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. No debes resignarte a tener que ir a trabajar, sino que puedes disfrutar...

Yo soy feliz. Tu mereces ser feliz con FE

Libro Yo soy feliz. Tu mereces ser feliz con FE

El Amor a Dios y al Prójimo, es la base de la Felicidad, si somos capaces de amar a nuestros semejantes, estamos cada vez más cerca de la gracia de Dios. La Felicidad toca nuestros corazones cuando ponemos nuestra confianza en la Fe, de que un Dios Padre, mueve los hitos de nuestra existencia para ser felices. Solo debemos dejarnos llevar, por el Amor sublime de Dios, por ese aire celestial que solo Él sopla con su divina presencia, de esta forma seremos seres armónicos llenos de Felicidad. Todos unidos, con una mejor calidad de vida espiritual y existencial, a través de la FE,...

Originales

Libro Originales

Mejorar el mundo es nuestro principal reto, pero debemos afrontarlo desde un nuevo punto de vista: ser originales. Pero ¿cómo hacemos florecer estas nuevas ideas, políticas y prácticas sin poner en riesgo todo lo demás? A través del análisis de estudios e historias sorprendentes relacionadas con los negocios, la política, los deportes y el entretenimiento, Adam Grant nos da las claves para reconocer una buena idea, alzar la voz sin que nos silencien, buscar aliados y saber cuándo actuar.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas