Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Código franquicia

Resumen del Libro

Libro Código franquicia

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores. Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias responsabilidades. En un primer capítulo se tratan con detalle las nociones más importantes dentro de la franquicia y se sitúan esos conceptos, de valor extraordinario, en su momento preciso de uso y, sobre ellos, se hace una reflexión jurídica realizada por expertos especializados en franquicia, que amplían su alcance, enriqueciendo la capacidad no solo de elegir, sino también de saber elegir bien. Valores intangibles en la franquicia como la marca, el diseño y el know-how; pactos contractuales de la importancia de la exclusividad territorial, confidencialidad, pactos de no competencia y la problemática de la competencia desleal; la morosidad en los sujetos del contrato de franquicia; la protección jurídica de las inversiones en franquicia; efectos de la declaración de concurso de acreedores sobre el contrato de franquicia; el Registro de Franquiciadores y la génesis de su normativa; la protección de los consumidores; dinámicas de crecimiento de las cadenas de franquicia en España, y comentarios a la Ley de Mediación de Seguros, entre otros temas, están a disposición del lector en esta obra.

Información del Libro

Total de páginas 424

Autor:

  • Gonzalo Burgos Pavón
  • Juan Pablo Garbayo Blanch
  • Mariano Alonso Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

87 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La larga marcha

Libro La larga marcha

There is now a general awareness among policymakers that additional reforms need to be undertaken if Latin American and Caribbean (LAC) economies are to grow at more than 6 percent a year--the growth rate required to reduce the number of people living in poverty in the region. This report offers a proposal for the discussion of such reforms. Chapter one identifies items in the reform agenda required to consolidate macroeconomic stability in the region, a necessary condition for sustaining high rates of growth. Chapters two and three addresses the additional structural reforms needed to...

Turismo del vino

Libro Turismo del vino

A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido en un componente importante del desarrollo rural y de la promoción regional, el turismo del vino se consolida hoy con un mercado propio cada vez más importante que se extiende en los principales países productores de Europa y el Mediterráneo, pero también de forma cada vez más significativa en otros destinos internacionales. Una de las fórmulas más exitosas para poder exponer las nuevas tendencias en turismo es, sin duda, la de relatar experiencias y casos reales que ayuden a conocer los aspectos más...

Motivar con la Acción Social.

Libro Motivar con la Acción Social.

La puesta en marcha y gestión de un Plan de Voluntariado Corporativo, es la mejor manera de implicar a los empleados en la Acción Social empresarial. Este breve manual explica por qué la organización de proyectos de Voluntariado Corporativo, como forma de responder a las inquietudes sociales de los empleados, es un beneficio añadido a su “salario emocional” y cómo, con este enfoque humanista, puede llegar a ser la mejor herramienta de motivación y satisfacción para ellos además de la mejor base para una política de Responsabilidad Social Corporativa coherente y duradera.

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas