Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cazadores de croquetas

Resumen del Libro

Libro Cazadores de croquetas

En el mundo de los perros, uno de los mayores tesoros son los olores y la comida. Por ejemplo, hay perros chicos que comen larguísimos espaguetis, perros salchichas que comen sánwiches, perros que lamen helados o perros que aúllan porque comieron mucho picante. Con este variado menú las croquetas para perros parecen ser muy aburridas, pero el veterinario Ramón tiene una solución. Divertida historia acerca del instinto y la naturaleza de nuestros mejores amigos, los perros.

Información del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Villoro

Tiempo transcurrido

Libro Tiempo transcurrido

Tiempo transcurrido es una crónica de por 18 años de vida mexicana. El libro empieza con un momento clave de la historia mexicana reciente, el movimiento estudiantil del 68, y se detiene antes de que suceda el terremoto de 1985. Juan Villoro retrata una época con innegable fidelidad al mismo tiempo que crea situaciones ficticias.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Fui Hecho Para Ti

Libro Fui Hecho Para Ti

Cuando eres nuevo, el mundo está lleno de preguntas, pero si eres valiente, también puede estar lleno de respuestas. Un libro que reforzará la importancia de valorar y reafirmar las capacidades intelectuales, emocionales y físicas de un niño. Así como el sentimiento de gratitud y de compartir hacia sus semejantes. Fortalecerá también su confianza para preguntar y encontrar respuestas ante las situaciones de la vida. When you're new, the world is full of questions, but if you're brave, it can also be full of answers. A book that will reinforce the importance of valuing and reaffirming...

Level up / Paso de nivel

Libro Level up / Paso de nivel

David is always about to reach a new level of a video game when his friends invite him to play outside, but while the game is broken, he discovers that learning to skateboard or play basketball can be like "leveling up" in real life. Bilingual English/Spanish.

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Libro La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo...

Daniel quiere ser detective

Libro Daniel quiere ser detective

Daniel quiere ser detective y está convencido de que tiene lo que necesita para convertirse en un buen detective. Incluso tiene su primer caso: descubrir quién se ha comido su bocadillo de queso. Daniel sigue todas las pistas y toma nota en su cuaderno. Pero, ¿será valiente para llegar hasta el final y dejar el caso cerrado?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas