Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

(Casi) to do bajo control

Resumen del Libro

Libro (Casi) to do bajo control

Muchas personas regresan cada día a sus casas, después de un duro día de trabajo, con la sensación de no tener nada bajo control. Y tarde. Muy tarde. Jornadas eternas hablando por teléfono, escuchando quejas, mediando entre unos y otros, e intentando que el trabajo salga adelante, pero sin saber en qué punto se encuentran los proyectos, ni quién está haciendo qué. Lo que en lenguaje empresarial técnico se conoce como "estar todo el día apagando fuegos". Por otro lado, la gestión de muchas empresas está obsoleta, lo que impide realizar el trabajo de forma ágil y eficiente, por mucho que se intente cambiarlo. Los flujos de información son lentos e ineficaces. Los malentendidos están a la orden día, y todo esto se acaba transmitiendo, irremediablemente, a los clientes. Es la entropía del Universo. El KAOS. La buena noticia es que hay una solución. En este libro aprenderás qué es la mejora continua, y KAIZEN, con un estilo desenfadado, irónico y gamberro, muy gamberro. Y empezando por los fundamentos: no necesitas tener conocimientos previos. Tendrás la llave para que lo tengas (casi) todo bajo control. Sí, casi, porque no podemos hacer nada contra la entropía del universo, my friend.

Información del Libro

Total de páginas 342

Autor:

  • Gonzalo Villar
  • Alfonso Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Nuevo PGC comentado

Libro Nuevo PGC comentado

Esta obra expone con un lenguaje claro, y a través de un enfoque eminentemente práctico, las principales novedades que presenta el nuevo Plan General de Contabilidad.

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas