Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Contabilidad de gestión y excelencia empresarial

Resumen del Libro

Libro Contabilidad de gestión y excelencia empresarial

Forma en que la contabilidad de gestión ha de cambiar sus pautas de actuación a fin de captar, analizar y transmitir el gran caudal informativo que ahora interesa comunicar.

Información del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Antonio Fernández Fernández
  • Ma Del Carmen Muñoz Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Grandeza y miseria del oficio

Libro Grandeza y miseria del oficio

Este estudio reconstituye las prácticas colectivas e individuales de un grupo de la élite colonial, los oficiales de la administración de finanzas en la Nueva España, en el que se asocia la trayectoria socio profesional a su vida familiar, social y económica y nos permite reflexionar acerca del funcionamiento del Estado imperial, en el ejercicio del poder de la Colonia.

Innovación a la mexicana

Libro Innovación a la mexicana

En esta nueva era, los creadores y los innovadores están siendo los protagonistas. Innovación a la mexicana te revelará las cinco cosas que importan hoy para triunfar y construir un liderazgo antifrágil, así como los secretos de los innovadores para transitar del poder de los paradigmas -esas conexiones neuronales que, convertidas en patrones de pensamiento y de acción, gobiernan nuestras vidas- hacia el poder de la innovación. Hemos escuchado hablar de cocina a la mexicana, amor a la mexicana, política a la mexicana, humor a la mexicana. En esta nueva época habremos de subirnos...

¿Tiempo de cosecha?

Libro ¿Tiempo de cosecha?

El mundo de la agricultura para Centroamérica y la República Dominicana está cambiando radicalmente y ello se ha convertido en motivo de atención para los encargados de las políticas públicas. Entre los nuevos retos se encuentran el reciente acuerdo comercial RD-CAFTA concertado con Estados Unidos, el surgimiento de nuevos mercados de productos de alto valor y calidad, modificaciones estructurales profundas en las cadenas de valor y en las ventas minoristas de alimentos a través de la expansión de los supermercados, efectos acelerados del cambio climático, una escasez de agua cada...

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas