Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Caligrafía de la Fuente del Tao: Dibujando tu Camino hacia El Tao

Resumen del Libro

Libro Caligrafía de la Fuente del Tao: Dibujando tu Camino hacia El Tao

Entra en el mundo de La Caligrafía de la Fuente del Tao - La escritura de la unidad - con el Dr. y Maestro Sha y aprende cómo esta sagrada y única forma de caligrafía puede sanar y transformar todos los aspectos de tu vida. La caligrafía ha sido venerada durante mucho tiempo como un arte y una práctica ancestral en China. El primero de una serie, La Caligrafía de la Fuente del Tao comparte los principios básicos de la caligrafía y las técnicas revolucionarias que han ayudado a miles de personas en todo el mundo a escribir una hermosa caligrafía con gracia y facilidad. También revela la antigua sabiduría y las prácticas que ayudan a cultivar una profunda expansión de nuestra conciencia superior y la transformación en nuestra salud, relaciones, finanzas y más. Incluye una Caligrafía de la Fuente del Tao del Amor, la Paz y la Armonía creada expresamente por el Maestro Sha para este libro.

Información del Libro

Autor:

  • Master Zhi Gang Sha

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Libro Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Concluida la Guerra Civil, en un contexto histórico, social y artístico fuertemente ideologizado y caracterizado por un dirigismo oficial, se retomó la organización de las exposiciones nacionales de Bellas Artes, que desde 1856 venían celebrándose en España como un instrumento del Estado para la protección y desarrollo del arte español. En el presente volumen se lleva a cabo un análisis individualizado de cada uno de los certámenes que se celebraron entre 1941 y 1968, tanto en sus aspectos de organización interna como, desde una perspectiva crítica y artística, de las secciones...

Gauguin

Libro Gauguin

Paul Gauguin fue primero un marino y luego un exitoso corredor de bolsa en París. En 1874 comenzó a pintar los fines de semana, como pasatiempo. Nueve años después, tras la caída de la bolsa de valores, se sintió lo bastante confiado en su habilidad para ganarse la vida pintando, que renunció a su puesto y se dedicó a la pintura de tiempo completo. Siguiendo el ejemplo de Cézanne, Gauguin pintó naturalezas muertas desde el principio de su vida artística. Incluso poseía una naturaleza muerta de Cézanne, que aparece en el cuadro de Gauguin Retrato de Marie Lagadu. El año de 1891...

Varia Nummorum XI

Libro Varia Nummorum XI

En esta nueva entrega de Varia Nummorum, serie que comenzó en el ya un tanto lejano año 2012, seguimos con el propósito de ofrecer al lector novedades, estudios y curiosidades (en este volumen más de 100) en torno a la numismática antigua, preferentemente (y casi de manera exclusiva) de los siglos II a.C. al siglo I d.C.

Estéticas de la crisis

Libro Estéticas de la crisis

¿Qué forma tiene la crisis? Nueve artistas chilenos, de distintas generaciones, dialogaron durante un año con un grupo de científicos en el Laboratorio Arte y Crisis en torno a la inquietud de ampliar y problematizar las formas de conocimiento disponibles acerca de las crisis sociales.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas