Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cadenas eficientes, empresas invencibles

Resumen del Libro

Libro Cadenas eficientes, empresas invencibles

CONOCER QUÉ ES UNA CADENA DE SUMINISTRO Y CÓMO FUNCIONA ES UN REQUISITO CLAVE PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER NEGOCIO. EL SIGUIENTE PASO ES IDENTIFICARLA Y OPTIMIZARLA. Como CEO de una de las empresas líderes de logística y supply chain a nivel internacional, Arranz comparte su experiencia en el sector y nos brinda una guía para entender de manera simple y coloquial la columna vertebral de una empresa , cómo se relacionan las empresas entre sí para conformar la red de comercio mundial y el camino a seguir para conectar sus operaciones de manera eficiente y así cumplir la promesa de venta del cliente. La primera parte te mostrará la evolución de la logística a la cadena de suministro, a partir de un recorrido por su pasado, su presente y su futuro próximo, así como el impacto que han propiciado a lo largo de la historia tanto al interior de las empresas como en la economía. La segunda, más práctica, te ayudará a visibilizar, desarrollar, diagnosticar y optimizar la cadena de suministro de tu empresa para que cuentes con una imagen lo más precisa posible que te permita afrontar los retos del día a día y los que mañana se te pongan enfrente. Éste es un libro de aplicación inmediata que ofrece una serie de herramientas, metodologías, procesos e insights que puedes adaptar a las necesidades de tu empresa y sobre los que puedes apoyarte para la toma de decisiones.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Mejora tu cadena de suministro y conquista tu mercado

Total de páginas 176

Autor:

  • Antonio Arranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

96 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Un paso adelante

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento ...

Economía y salud

Libro Economía y salud

Uno de los grandes retos de los actuales gobiernos en Europa es la política y gestión sanitaria. En el presente libro, los profesores Guillem López y Vicente Ortún realizan un análisis de la teoría y la práctica del sector de servicios para la salud: cómo contribuye el desarrollo económico y social, cómo afecta la intervención pública, cuáles son los mecanismos de intervención, quién asume los riesgos sanitarios, cuál es el papel de los Servicios Sanitarios y qué conflictos se plantean entre eficiencia y equidad. Responsables ambos autores del CRES (Centre Especial de Recerca ...

Compitiendo por crear valor

Libro Compitiendo por crear valor

Recoge: Creación de valor para el accionista; Medidad de la creación de valor; Los flujos de fondos de la empresa; El coste de capital como tasa de descuento; La generación de valor económico; Los generadores de valor; Cómo calcular el valor de la empresa; Los índices de rentabilidad.

Hacia un nuevo orden económico internacional

Libro Hacia un nuevo orden económico internacional

El propósito de este libro es examinar en forma sistemática cuáles son los temas de economía internacional, ya que para América Latina reviste mayor prioridad realizar nuevas investigaciones que contribuyan a la implementación de un orden económico alternativo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas