Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección

Resumen del Libro

Libro Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección

Si trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que hará que te cuestiones todo lo que creías saber sobre tu profesión. Pero no puedes vivir, ni un minuto más, ajeno a los vertiginosos avances científicos que desvelan que nuestro comportamiento en la empresa está, en todo o en su gran parte, gobernado por los mismos arcaicos mecanismos evolutivos que nos han permitido, como al resto de los seres vivos, sobrevivir y reproducirnos. ¿Cuál es la mejor hora del día para reunirnos con un cliente? ¿Cómo podemos intentar que cambie de opinión alguien que se muestra inflexible durante una reunión? ¿Cuál es el punto fuerte y cuál el débil de las novedades? ¿Tiene sentido decidir a cara o cruz un ascenso? ¿Por qué no debemos negociar antes de comer? ¿Qué efectos inconscientes produce una mujer que está ovulando? ¿Cuál es la mejor hora del día para dar una mala noticia? ¿Qué tipo de tareas no debemos realizar a primera hora de la mañana? ¿Quiénes son las personas con más posibilidades de comportarse de forma poco ética dentro de una empresa? ¿Con qué postura corporal se consigue una aportación inmediata de autoconfianza? ¿Qué simple gesto duplica nuestras posibilidades de éxito? ¿Dónde debemos sentar a un cliente si queremos que sea flexible con nosotros? ¿Qué debemos hacer antes de una reunión que puede resultar problemática? ¿Por qué es bueno hacer siempre la primera oferta en un proceso negociador? ¿Dónde debemos sentarnos en una reunión? ¿Cómo influir para que se rechace o apruebe un proyecto?

Información del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que necesitas saber para triunfar en el mundo de la empresa

Total de páginas 248

Autor:

  • Daniel Gómez Visedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Guías HBR: Gestión de Proyectos

Libro Guías HBR: Gestión de Proyectos

Si estás gestionando tu primer proyecto o simplemente estás cansado de improvisar, la Guía HBR Gestión de Proyectos te proporcionará las herramientas y la confianza que necesitas para definir y alcanzar objetivos inteligentes, y te enseñará a aprovechar las lecciones aprendidas para mejorar el desarrollo de futuros proyectos. Esta guía te ayudará a formar equipos potentes y motivados, a organizar los principales objetivos en tareas manejables, a crear un calendario de trabajo para mantener todo bajo control, a evaluar el progreso hacia tus objetivos, a gestionar las expectativas de...

Hacienda pública I

Libro Hacienda pública I

La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.

Etica en los Negocios Conceptos y Casos

Libro Etica en los Negocios Conceptos y Casos

CONTENIDO: Ética y negocios - Principios éticos en los negocios - El mercado y los negocios - El sistema de negocios: gobierno, mercados y comercio internacional - Ética en el mercado - Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores - La ética y el entorno natural - La ética de la producción y marketing de artículos de consumo - Los negocios y sus representaciones internas - La ética de la discriminación en el trabajo - El individuo en la organización.

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas