Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Breve historia de los Medici

Resumen del Libro

Libro Breve historia de los Medici

La fascinante historia de la más prestigiosa familia del Renacimiento en Florencia. Descubra los logros y las intrigas de la más prestigiosa familia del Renacimiento en Florencia. Promotores del mayor esplendor artístico de la historia, mecenas de grandes artistas y creadores de la banca moderna cuya influencia se extendió por toda Europa. Descubra la evolución política de una de las grandes familias gobernantes de la Italia moderna, los Medici. Unos hombres que, con su mecenazgo, hicieron de la Toscana la cuna del Renacimiento. Una familia que, gracias a su riqueza derivada de las actividades bancarias y comerciales, se convirtieron en grandes duques de un pequeño estado de la Italia central, a la sombra de la Monarquía Hispánica de los Habsburgo.

Información del Libro

Total de páginas 352

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Eladio Romero

Breve historia de la guerra de los Balcanes

Libro Breve historia de la guerra de los Balcanes

Conozca los antecedentes históricos y el desarrollo de todos los conflictos que surgieron en la república socialista de Yugoslavia a partir de 1991, así como sus consecuencias y la situación actual de los distintos países nacidos tras su disolución: Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia. Gracias a Breve historia de las guerras de los Balcanes se acercará a unos conflictos, extremadamente crueles, que se caracterizaron por la práctica masiva de las torturas, los asesinatos, las violaciones, los encarcelamientos en campos de prisioneros y la limpieza...

Más libros en la categoría Historia

Tiempo transcurrido

Libro Tiempo transcurrido

Tiempo transcurrido es una crónica de por 18 años de vida mexicana. El libro empieza con un momento clave de la historia mexicana reciente, el movimiento estudiantil del 68, y se detiene antes de que suceda el terremoto de 1985. Juan Villoro retrata una época con innegable fidelidad al mismo tiempo que crea situaciones ficticias.

Crítica de la razón poscolonial

Libro Crítica de la razón poscolonial

Sensacional ensayo que avanza a través de la «Filosofía», la «Literatura», la «Historia» y, en definitiva, de la «Cultura» de las sociedades poscoloniales para explicar la forma en la que Occidente ha impuesto su hegemonía cultural ellas.

La estrategia de la tensión

Libro La estrategia de la tensión

Desde 1969 hasta 1980 se sucedieron en Italia los atentados indiscriminados, no reivindicados, pero de autoría neofascista, la mayoría de los cuales la justicia no ha logrado esclarecer. En dos casos, se produjo una actuación de miembros de los servicios de inteligencia o de las fuerzas de seguridad que obstaculizaron su esclarecimiento. A inicios de los años setenta hubo además varias conspiraciones golpistas, cuyos participantes fueron finalmente absueltos. Todo ello llevó a una proliferación de teorías conspirativas según las cuales los atentados neofascistas habrían sido el...

El trabajo en las calles

Libro El trabajo en las calles

Este libro centra su atenci n en los trabajadores en las calles, en particular los m s pobres, quienes buscaban su subsistencia en estos espacios abiertos. Su objetivo es analizar los cambios en las formas de trabajo y las pr cticas sociales de esta poblaci n durante las primeras d cadas del siglo XX, a os de modernizaci n de la ciudad y de inestabilidades pol ticas. Esta investigaci n ganadora del Premio Salvador Azuela 2006 del INERHM aborda la historia del trabajo en las calles, un tema de plena actualidad en una ciudad como la capital mexicana.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas